viernes, 29 de marzo de 2024

New Holland lanza la aplicación Grain Loss Calculator para facilitar un ajuste óptimo de la cosechadora

·  Un calculador rápido para ajustar de formaóptima la cosechadora y obtener la máxima eficiencia 

·  Apoyo a la hora de optimizar los ajustes dela cosechadora con la aplicación vinculada Harvest Excellence

 

New HollandAgriculture ha lanzado la aplicación Grain Loss Calculator para dispositivosmóviles con el fin de ayudar a los agricultores a optimizar los ajustes de sucosechadora y maximizar su eficiencia y productividad.La aplicación se ha desarrollado para facilitar a los agricultores el uso decosechadoras de todas las marcas y modelos, como prueba del espíritu deapertura de la marca.

 

Lars SkjoldagerSørensen, Responsable de maquinaria de recolección, explica: “Esta nueva app esun ejemplo de nuestra orientación al cliente, de cómo en New Holland buscamostodas las maneras de ayudar a los agricultores simplificando su trabajo ymaximizando su eficiencia. Al desarrollar la app, queríamos incluir a todos losagricultores – no solo a los propietarios de cosechadoras New Holland – porquecreemos en la idea de trabajar juntos por un propósito común: una agriculturaeficiente y sostenible que hace más con menos”.

 

Cálculo rápido para ajustar de forma óptima lacosechadora y obtener la máxima eficiencia

 

Con Grain LossCalculator, el agricultor determina las pérdidas de grano de la cosechadora entres sencillos pasos: introduce la marca de la cosechadora junto con lasanchuras del cabezal y del sistema de cribas, selecciona el cultivo de entrelos 30 tipos disponibles e indica el rendimiento y, por último, introduce lacantidad de granos contados en el suelo en un área limitada.

La app calcula alinstante las pérdidas de grano, mostrando el resultado en porcentaje y enkilogramos por hectárea.

 

Apoyo a la hora de optimizar los ajustes de lacosechadora con la app vinculada Harvest Excellence

 

Una vez visualizalas pérdidas de grano de la cosechadora, la app Grain Loss Calculator ofrece unenlace a la app Harvest Excellence de New Holland, que ayuda al operador aoptimizar los ajustes de la cosechadora teniendo en cuenta las condiciones delsuelo y del cultivo. También ofrece un servicio de resolución de problemas queguiará al operador paso a paso para optimizar aún más los ajustes de lacosechadora.

 

La app Grain LossCalculator está disponible para los sistemas operativos iOS y Android en el AppStore y Google Play.