jueves, 28 de marzo de 2024

Nuevo concesionario de McCormick en Castilla y León, TALLERES COBAS

El nuevo concesionario aporta un servicio de alta calidad a sus clientes, abarcando la zona sureste de la comunidad.

Cobas e Hijos, S.L., más conocido como Talleres Cobas, está situado en Mozoncillo, provincia de Segovia, a 30 Kms. de la capital y a 5 minutos de la AUTOVÍA A601, Valladolid-Segovia. Fue fundado hace 35 años por Antonio García Cobas, más conocido por Cobas, manteniendo de esta manera la tradición familiar y gestionado actualmente por sus hijos, Alberto, Eduardo y Daniel, dando cobertura a la mayor parte de la provincia de Segovia.

El objetivo de esta alianza entre marca y concesionario es ofrecer a los agricultores y ganaderos de la zona toda la gama de productos McCormick, así como un esmerado servicio postventa a sus clientes

Alberto García, nos declara que “lo primero que nos hizo apostar por McCormick, fue el factor humano, es decir, el gran equipo de personas que forman Argo Tractors y el producto, me explico, después de tantos años especializados en la reparación técnica, apreciamos la gran calidad de los tractores McCormick y el fuerte compromiso de la marca”.

La oferta de maquinaria de Talleres Cobas se basa en toda la gama de productos de McCormick, tanto tractores de alta potencia, como los tractores de baja potencia y articulados, y los diferentes productos de ocasión, completado con su servicio de taller y asistencia, ofreciendo también, labores de mantenimiento a cualquier tipo de reparación mecánica, hidráulica, eléctrica o electrónica, amparados por equipos de diagnóstico y comprobación de última generación para una mejor atención a sus clientes. Hay que hacer una mención especial al apartado de recambios, con su amplio stock de McCormick y como distribuidores de la línea de recambio Granit, por lo que gestionan todo tipo de recambios agrícolas.

Si hay algo que distingue a atención de Talleres Cobas, es el nivel resolutivo de las averías, la calidad de sus reparaciones y el compromiso de solucionar los problemas técnicos de los clientes.

Cobas e Hijos, Talleres Cobas, eligieron McCormick, por la confianza en la calidad y prestaciones de sus tractores.