viernes, 29 de marzo de 2024

LOS ORANGE DAYS DE KUBOTA LLEGAN A PORTUGAL

Durante los pasados días 28 y 29 de Mayo, Kubota celebró una nueva edición de los Orange Days,  donde pudimos disfrutar de todo el potencial, tanto de tractores como implementos, de Kubota.  Las jornadas de demostraciones más naranjas esta vez se extiende hasta nuestro vecino ibérico.

En las inmediaciones de la localidad de Beja, en el mismo corazón de la región conocida como el Alentejo, donde el desarrollo de la agricultura de cultivos altamente productivos está generando una nueva revolución verde en parte gracias a la climatología favorable y sin duda a la puesta en riego de más de 110.000 hectáreas gracias al pantano de Alqueva, el mayor de Europa occidental, que se nutre del río Guadiana.

El equipo de Kubota de la mano de Tractores Ibéricos y junto a la red de concesionarios portugueses se congregaron durante dos días con el único propósito de dar a conocer toda la gama de tractores e implementos que Kubota ofrece al mercado más profesional de Portugal.

cientos de interesados procedentes de todas las regiones de Portugal pudieron conocer y probar poniéndose a los mandos de las últimas novedades de la marca japonesa, destacando sin duda la maniobrabilidad, la perfecta combinación tractor- apero y la calidad de producto Kubota demostrada a lo largo de los años en el tiempo y ahora ofertando la garantía de 5 años sin condiciones, donde Kubota no tiene rival.

El intercambio de experiencias y las buenas impresiones entre asistentes y representantes de la marca fueron una constante que hizo de esta  edición, sin duda  una de las mejores jornadas de Orange Days.