miércoles, 24 de abril de 2024

LOGSET 8H GTE Hybrid en Galicia

El pasado día 25 Junio Forest Pionner realizó una demostración con Logser 8H GTE Hybrid en la localidad de Monforte de Lemos (Lugo)

UNA POTENTE PROCESADORA QUE ELEVA LA PRODUCTIVIDAD A UN NUEVO NIVEL

La Logset 8H GTE Hybrid es una potente procesadora de tamaño medio que no se viene abajo bajo presión. El motor diésel de la máquina trabaja siempre constante, siendo el sistema híbrido el que aporta una potencia de hasta 104 KW (142 CV) extra cuando se requiere durante el ciclo de procesado de madera.

Esto permite que la procesadora realice fácilmente varias tareas a la vez, manteniendo el motor un régimen constante.

Las dimensiones de la procesadora son las mismas que las de una Logset 8H GTE habitual. Si usted está buscando una procesadora compacta y eficiente, ¡no tiene más que decidirse por una Logset 8H GTE Hybrid!

¿POR QUÉ UNA TECNOLOGÍA HÍBRIDA?

POTENTE

Con el sistema híbrido integrado en el motor diésel de la máquina, la procesadora Logset Hybrid ofrece un aumento de un 45% en potencia y un 39% en par.

El sistema híbrido nos permite aumentar la potencia de toda la máquina sin agrandar el tamaño del motor diésel.

ECONÓMICO

Todos los picos de carga en el ciclo de trabajo de la procesadora se compensan gracias al motor eléctrico. El motor eléctrico proporciona un impulso a la procesadora cuando el trabajo de carga así lo requiere. El motor diésel trabaja a un ritmo constante, con lo cual la procesadora está ahorrando combustible. El ahorro puede ser considerable, hasta un 25%, lo que supone un coste claramente inferior comparado con el de la tecnología tradicional. La procesadora híbrida mantiene un ritmo de trabajo constante incluso con árboles grandes, lo que aumenta su productividad.

ECOLÓGICO/RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

Por cada mueble y casa construida con material de madera, hay un árbol que procesar. Existe una necesidad urgente de reducir el impacto medioambiental de las procesadoras. Logset es el único fabricante de procesadoras híbridas, y por tanto, el pionero de una silvicultura sustentable, creando un espacio sostenible sin afectar a la productividad.

La tecnología híbrida de la las procesadoras Logset Hybrid reduce de manera significativa el consumo de combustible y las emisiones por metro cúbico talado, lo que beneficia tanto al propietario como al medioambiente.


FOREST PIONEER es una empresa especializada en la mecanización forestal. Ubicada en Irún, el epicentro de masas forestales tan importantes como las de Pino Radiata (País Vasco), Eucalipto (Cornisa Cantábrica), Pino Pinaster (Las Landas y Soria).

Empresa puntera en la venta de maquinaria de corta y saca de madera tanto en los montes llanos como en los montes más pendientes. Tras 20 años de historia en la venta de maquinaria forestal, hemos seleccionado las soluciones más adecuadas para cada necesidad y estamos orgullosos de ofrecerles nuestra amplia gama de productos: cabezales, procesadoras, autocargadores, astilladoras , trituradoras, arrastradores, retroarañas y podadoras.

Hoy con el fin de dar el mejor servicio a las empresas e usuarios de maquinaria forestal contamos con un equipo de 14 personas con total disponibilidad para asesorarles, equipo comercial, desarrollo de producto, servicio técnico, recambios, accesorios y consumibles.

Conocemos el trabajo forestal y sus necesidades como contratistas forestales y por ello, contamos con una red de proveedores con larga historia en la mecanización forestal (Finlandia, EEUU,
Austria, Suecia, …) que nos ayuda a poner en su conocimiento las novedades en el sector para que pueda estar a la última.

Además hemos forjado una red de más de 30 talleres de Servicio Post Venta asociados entre Francia y España que le ayudarán a modificar, mantener y reparar sus máquinas en el menor tiempo posible para que ello no perjudique el normal funcionamiento de su negocio.

Tenemos a su disposición un gran stock de recambios, accesorios y consumibles para maquinaria forestal. Nuestro objetivo es darle siempre una solución rápida y eficaz para que sus máquinas estén siempre trabajando al máximo de su capacidad.

Desde Forest Pioneer, le agradecemos su confianza en nuestra empresa, nuestra maquinaria y nuestro equipo