lunes, 16 de septiembre de 2019

John Deere y CMAE organizan un Workshop de comunicación en Oriente Medio

La recientemente formada Asociación de Gerentes de Clubesde Europa, Región de Oriente Medio y Norte de África (CMAE MENA), ha lanzado susprimeros seminarios con los que pretende potenciar la formación dentro de los clubespara "construir la confianza en la comunicación" entre los gerentes,consiguiendo así que se puedan enfrentar a nuevos desafíos. John Deere, enapoyo a esta iniciativa, ha impartido varios seminarios de la mano del expertoen comunicación Bill McFarlan.

 

Con una experiencia de más de 25 años en los principalesmedios de radio y televisión en Gran Bretaña, MacFarlan, tiene como pasiónayudar a las personas a desarrollar su confianza en el campo de lacomunicación. Para ello, transmite todo lo que ha aprendido en su carrera yayuda a crear y entregar presentaciones apasionadas, así como a realizar conconfianza entrevistas en los medios de comunicación o en el trabajo.

 

A medida que los clubes de golf se hacen más grandes,diversos y exigentes, las habilidades en comunicación son más importantes para susadministradores. Relevante para cualquier persona encargada de gestionar lasquejas y reforzar sus argumentos, se ha compartido en las principales emisorasde radio y televisión británica los mejores consejos y técnicas de los talleresprácticos realizados en Education City Golf Club, Qatar, Al Mouj Golf Club,Omán y Dubai Creek y Club de Yates.

 

El evento, también sirvió de gran oportunidad para queJohn Deere visitara a sus concesionarios locales, Las Agencias Técnicas deOmán, Progressive Trading Qatar y Orient Irrigation Services, que aprovecharonla ocasión para conocer a los miembros de CMAE MENA.

 

Carlos Aragonés, Gerente de Ventas y Marketing de Turf& Golf para Europa, CIS, África del Norte, Cercano y Medio Oriente en JohnDeere, afirmó: "La educación constante es un pilar fundamental dentrode la filosofía de John Deere y, a través de nuestra asociación, estamoscomprometidos en dar el mejor asesoramiento y apoyo a todos los miembros de laasociación".