martes, 16 de julio de 2019

Manitou celebra el 30 aniversario de uno de sus distribuidores: Maquinaria Calderón

Maquinaria Calderón, concesionario de Manitou para Salamanca, Ávila ySegovia, ha celebrado recientemente sus 30 años de historia con un evento muyespecial en Madrigal de las Altas Torres,Ávila.  

El evento, al que asistieronunas 200 personas provenientes de las provincias de Ávila, Salamanca y Segovia,contó con demostraciones dinámicas de distintos manipuladores telescópicosagrícolas de la gama NewAg de Manitou.

Además, los asistentespudieron conocer detalladamente la gama de carretillas todo terreno y la gamade mini cargadoras y de cargadoras articuladas que la marca Manitou tenía enexposición en las instalaciones de ServiAgro,donde se celebró el evento

“Elbalance de la celebración ha sido muy positivo”, afirma Ignacio Sánchez,Responsable de Desarrollo de Negocio de Maquinaria Calderón. “El evento erapara nosotros una celebración familiar en la que juntamos clientes ytrabajadores de la empresa para celebrar un aniversario muy importante paranosotros. Queríamos que todo el mundo fuera partícipe de la felicidad quesentimos como empresa familiar al cumplir 30 años y, a pesar de ello, estar conmás ganas que nunca de crecer y dar el mejor servicio posible a nuestrosclientes”, concluye Sánchez.

 

 

Trabajo, esfuerzo y servicio al cliente: principalesvalores de Maquinaria Calderón

 

Maquinaria Calderón es una empresa familiar que comercializa, alquila yrepara maquinaria, de primeras marcas, del sector agrícola y de la construccióndesde el año 1989.

 

Estaempresa inició su carrera como alquilador de maquinaria de construcción pero,con el paso de los años, el negocio fue evolucionando hacia la comercializaciónde maquinaria. Cabe destacar que empezaron en Salamanca, pero en el año 2001 seexpandieron hacia Segovia y han pasado de 5 trabajadores a los más de 40 queson actualmente.

 

Uno de los grandes pasos hacia la evolución vino dela mano de Manitou. “Manitou nos permitió abrir nuestro negocio a los mercadosagrícolas e industriales que hasta ese momento desconocíamos y que han cambiadonuestra estructura como empresa, ya que hemos tenido que crecer, formar y reforzarnuestro equipo comercial y el servicio técnico”, explica Ignacio Sánchez.

 

Laempresa sigue trabajando con el objetivo de seguir creciendo en los próximosaños, como ha hecho hasta ahora. Tal y como menciona Sánchez, ahora estánembarcados en un nuevo proyecto, la creación de una división dentro de laempresa la cual está exclusivamente enfocado al sector industrial. En esteámbito trabajarán con la gama de maquinaria industrial de Manitou y,  también, con el aire comprimido, la aspiraciónindustrial y la limpieza.

 

“Nuestraidea es trabajar en sectores donde nuestra empresa y servicios puedan marcaruna diferencia y tengan un valor añadido para el cliente”, señala IgnacioSánchez.