miércoles, 24 de abril de 2024

El tractor Case IH ganador del MOTY 2019 recibe un nuevo nombre

CaseIH ha decidido renombrar a su recién lanzada gama de tractores de 100 a 130 CVcon transmisión continua CVXDrive. El nuevo nombre es Case IH Vestrum CVXDrive.

 

 “Hemos elegido el nombre Vestrum por su significado vuestro en latín,” explica Peter Friis,director de marketing de Case IH Europa. “Este tractor está dedicado a aquellosagricultores y ganaderos que necesitan un tractor compacto, cómodo y potentepara conseguir más de la variedad de tareas que realizan cada día.”

 

Elcambio de nombre no afectará a ninguna de las características de los modelosque forman la gama Vestrum CVXDrive, que va de los 100 a 130 CV y quecontinuará teniendo la transmisión continua CVXDrive de Case IH. La nueva gamafue lanzada en febrero, en la feria SIMA de París, donde obtuvo el premioMáquina del Año 2019 en la categoría de tractores de gama media. 

 

“Queremosasegurarles a todos los clientes que ningún otro aspecto del tractor cambiará –todas las especificaciones seguirán siendo las mismas que las de su lanzamiento– y las entregas programadas para 2019 no se verán afectadas”, afirma ThierryPanadero, vicepresidente de Case IH Europa. “Continuaremos nuestras actividadesde lanzamiento para dar a conocer estos magníficos tractores a nuestrosclientes tanto en el campo como en las ferias programadas para los próximosmeses”.