Tuesday, 15 de October de 2019

Recambios Frain en AsturForesta

Recambios Frain acudirá de nuevo a la Feria Internacional Forestal de Asturias, Tineo, ASTURFORESTA, que se celebra los días 20, 21 y 22 de junio de 2019 en el Monte Armayán, Tineo.

Esta feria pertenece al colectivo de ferias Forestry Demo Fairs, que desarrolla las principales ferias forestales a nivel internacional, por lo que la asistencia y la buena organización de la misma están aseguradas.

Recambios Frain en esta edición continuará su apuesta por esta feria (junto a Galiforest, en Santiago), y por ello en esta ocasión amplía su zona de exhibición al doble de la anterior edición. En ella, se podrán ver numerosas novedades de toda la gama de productos que se expondrán.

En la parte de neumáticos, Nokian seguirá teniendo la mayor presencia en el stand y como estrella se presentará el nuevo modelo Tractor King, el nuevo neumático de referencia para tractores forestales, que ya se comercializa en España desde el pasado verano.

En la parte de lubricantes, presentaremos nuestra gran novedad: el aceite Amalie. Después de cerrar un acuerdo con el fabricante norteamericano, expondremos la gama de lubricantes de Amalie y realizaremos una promoción con nuestros clientes.

En la parte de los recambios, además de todas nuestras marcas habituales, se espera tener muchas novedades también para maquinaria forestal: ropa de trabajo, cadenas, espadas, rotores, pinzas, bombas... una gran exhibición para que nuestros clientes puedan ver todas las novedades en el mercado.

Cualquier cliente que tenga pensado ir puede solicitar invitaciones gratuitas en neumaticos@recambiosfrain.com