jueves, 18 de abril de 2024

¡PRUEBA LA NUEVA APLICACIÓN DE MASCHIO GASPARDO!

IMPORTANTES NOVEDADES EN LA APP OFICIAL MY MASCHIO GASPARDO, EL CONSULTOR IDEAL PARA LOS PROFESIONAL DE LA AGRICULTURA Y TODOS LOS APASIONADOS DEL MUNDO MASCHIO GASPARDO!

Dentro de MY MASCHIO GASPARDO encontrarás ahora la nueva función Spreader Smart Set! De manera fácil y precisa está disponible para obtener todos los parámetros necesarios para utilizar correctamente tu abonadora PRIMO.  Además del resumen de todas las especificas técnicas del abono utilizado, podrás guardar las impostaciones favoritas para variar luego la configuración de manera rápida, dependiendo de la tipología de trabajo y del producto utilizado.

La App MY MASCHIO GASPARDO ofrece además útiles informaciones y contenidos multimediales actualizados sobre toda nuestra gama de aperos para la agricultura: fotos, folletos y videos al alcance de un click! Podrás estar siempre actualizado sobre las novedades en la sección News y contactar directamente con nuestra empresa para satisfacer tus necesidades.

Para los usuarios registrados serán disponibles más funciones, como la posibilidad de guardar las gamas de productos más interesantes, y si ya posees un aperos MASCHIO GASPARDO, obtener ulteriores informaciones para la gestión de los mismos.

 

Es posible descargar MY MASCHIO GASPARDO gratuitamente desde cualquier dispositivo, iOS o Android