viernes, 26 de abril de 2024

Kramer presenta la cargadora sobre ruedas 5050 «Smart Ballast» en la feria demopark 2019

Del 23 al 25 de junio, Kramer estará presente junto con Wacker Neuson en demopark, la mayor feria europea al aire libre del sector ecológico, en el estand A-107. Durante los tres días de la feria, Kramer mostrará todas las aplicaciones de las cargadoras sobre ruedas en sus espectáculos de demostración. Además de las innovaciones como la cargadora sobre ruedas 5050 «Smart Ballast», se presentará en detalle la gama de productos de la empresa.

5050
5050

Kramer presentará una innovación muy especial con la nueva cargadora sobre ruedas 5050, que se caracteriza por una tara muy baja de hasta 2650 kg y una carga de vuelco de hasta 1700 kg. Los pesos adicionales, conocidos como «Smart Ballast» en Kramer, que se pueden unir de forma sencilla y discreta a la parte trasera de la máquina, permiten ajustar el peso o la carga de vuelco según los requisitos del usuario. Esta adaptabilidad garantiza el transporte de la máquina en un remolque de 3,5 toneladas. Debido a las características de la máquina y a su transporte fácil y económico, el principal campo de aplicación de la cargadora sobre ruedas se encuentra sobre todo en la arquitectura de parques y jardines.

Trabajo libre de ruido y emisiones con la cargadora sobre ruedas completamente eléctrica 5055e 
En la categoría de tamaño de 0,65 m³ de capacidad del cucharón, Kramer presenta la cargadora sobre ruedas completamente eléctrica 5055e. Por lo tanto, la cargadora sobre ruedas eléctrica combina las ventajas de la movilidad eléctrica con las conocidas y apreciadas características de la marca Kramer: maniobrabilidad, estabilidad y carga útil constante. Por ejemplo, las ventajas de la 5055e son el trabajo sin emisiones, lo que ayuda a proteger tanto al medio ambiente como a la salud de los usuarios de las máquinas. De modo que la máquina es particularmente adecuada para su uso en ciudades y en el ámbito de la arquitectura de parques y jardines, por ejemplo, para el mantenimiento de zonas verdes y al aire libre, y la limpieza de calles. Esta cargadora sobre ruedas completamente eléctrica no solo destaca por su ausencia de emisiones, sino también por ofrecer al mismo tiempo el alto rendimiento y la eficiencia de las cargadoras sobre ruedas convencionales.

Su gran número de accesorios permite un uso flexible de la máquina 
Gracias a la selección de los diversos accesorios según la tarea, los campos de aplicación de las máquinas Kramer están predestinados para el uso en municipios y en el ámbito de la arquitectura de parques y jardines. Un concepto de máquina flexible facilita muchos procesos en el día a día al permitir el montaje de un accesorio adecuado en la parte delantera o trasera, según sea necesario. Durante la feria demopark, Kramer presentará una selección de su amplia gama de productos. Esta exposición se centrará principalmente en las máquinas que cada vez se utilizan más en el sector ecológico. Por supuesto, la cargadora sobre ruedas 5035 no puede faltar como éxito de ventas.