jueves, 28 de marzo de 2024

Yves Pouliquen, nuevo jefe de ventas y marketing de Apollo Vredestein Europa

Apollo Vredestein ha anunciado que YvesPouliquen se unirá a la división europea para liderar los departamentosde ventas y marketing. Pouliquen cuenta con un bagaje de más de 20 añosde experiencia empresarial a nivel internacional en el sector del neumáticoy ha trabajado en compañías como Pirelli y Michelin.

Con una carrera internacional de 22 años,11 en gestión de operaciones de multinacionales en Europa y Asia-Pacífico(China incluida), Pouliquen ha demostrado una extraordinaria competenciacomo ejecutivo empresarial en ventas y marketing, posicionamiento de marca,operaciones, postventa, finanzas y cadena de suministro en compañías deautomoción en activo en diversos entornos culturales.  

"Como ejecutivo centrado en los ingresosy las soluciones, Yves cuenta con una experiencia considerable en creary liderar grandes equipos multidisciplinarios, en expansión del mercadoy en alcanzar la excelencia en las operaciones", afirma Benoit Rivallant,presidente de Apollo Vredestein en Europa. "Con Yves al mando en ventasy marketing en Europa, estamos sentando las bases adecuadas para cumplirnuestra estrategia de crecimiento a largo plazo".