viernes, 26 de abril de 2024

Gran despliegue de New Holland en Demoagro 2019

Una vez más la presencia de New Holland en la 4ºedición de Demoagro, celebrada del 21 al 23 de mayo en la finca Castillo deOrus, en las proximidades de la ciudad de Huesca, ha sido de las másrepresentativas, contando con 52 unidades repartidas por todo el recinto entretractores, empacadoras, implementos, cargadoras y cosechadora.

 

En la superfície de dos hectáreas que dispuso New Holland se desarrollóun completo programa de actividades en diferentes zonas acotadas, con el fin deque los asistentes probaran las máquinas allí disponibles.

 

Se dispusieron hasta 5 concursos diferentes, desde el punto de vista demanejo con los tractores con pala T5 y T6, además de probar el T5 con eje SuperSteer,la conducción de la cosechadora y la maniobrabilidad de la cargadora de ruedasde gran tamaño.

 

Lugar importante en este gran despliegue destacó el área dedicada a laagricultura de precisión donde se mostró, y fue muy visitado por todos los asistentes,los beneficios de la nueva Gama AGXTEND, así como toda la tecnología deTelematics, sin dejar de comentar todas las características del sistema deguiado integrado IntelliSteer. Cabe mencionar que todos los productosreferentes a la gama AGXTEND , desde las estaciones meteorológicas (FarmXtend), el sensor de medición óptica para calcular la cantidad óptima denitrógeno para su cultivo (CropXplorer), el sensor  para medir la conductividad del sueloSoilXPlorer y el electroherbicida Xpower fueron la novedad más importantepresentada por New Holland en esta línea de negocio.

 

Por último en todo el área dedicada al forraje y trabajo de suelo ,siguiendo un horario de atividades preestabelecido,  se pudieron ver los trabajos de losdiferentes tractores con sus aperos correspondientes , tanto de recolección ymanipulación de forraje como de suelo. Este evento sirvió para lanzaroficialmente en campo la amplia gama de implementos New Holland (segadoras,rastrillos hileradores, cultivadores, arados....)

Por otra parte, New Holland participó en la iniciativa propuesta por laorganización de hacer demostraciones comunes entre todos los participantes,contando con la presencia tanto el dia donde se hicieron  labores de recolección y manipulación deforraje con el modelo T7.245 AC y la Segadoras DiscCutter así como el modeloT5.120 EC y Hilerador ProRotor 450, como el dia dedicado a las labores de suelodonde los modelos New Holland presentes fueron el T8.380 AC y la VertederaPSHVH7 junto con el T7.315 AC y el  Rastrojero STC400S.

 

Fuera de lo que es el recinto oficial de Deamogro y gracias a lainestimable colaboración del Ayuntamiento de Huesca, durante los dias delevento, en una de las plazas mas emblemáticas de la ciudad se pudo ver expuestoun flamante tractor modelo T7,el tractor más galardonado de la historia.