martes, 23 de abril de 2024

RÉCORD EN DEMOAGRO 2019: MÁS DE 800 MÁQUINAS DE MÁS DE 100 MARCAS

· La cuarta edición de Demoagro (21, 22 y 23 de mayo) llevará a Huescaun plantel de maquinaria de última generación que reúne un número récord deexpositores, patrocinadores y colaboradores

· La gran novedad de esta nueva edición tendrá lugar en la pistacentral de la finca Castillo de Orús, donde cada tarde se ofrecerándemostraciones comunes a cargo de distintas marcas de maquinaria quecolaborarán conjuntamente en tareas agrícolas

 

A cuatro días del iniciode su cuarta edición, Demoagro, que prevé récord de asistencia, lo ha alcanzadoya en número de máquinas y de marcas. Más de 800 máquinas distintas de más deun centenar de firmas nacionales e internacionales coincidirán los días 21, 22y 23 de mayo para mostrar a los profesionales agrícolas sus productos.

 

Tres zonas bien diferenciadas:
Demorrecolección, Demosuelo y demostraciones comunes

 

La distribución de lasjaimas y zonas de exposición están ideadas para que los asistentes distinganlas diversas áreas. Dicha distribución se ha planteado en círculosconcéntricos, tal como podemos ver en el plano de Demoagro que se incluye en laaplicación gratuita para móvil.

· El anillo exterior pertenece al área Demorrecolección, con firmasexpertas en esta parte final del proceso agrícola.

· El anillo intermedio incorpora a fabricantes y expositores del áreaDemosuelo, donde podrán verse las últimas novedades en riego, siembra,etcétera.

· Por último, el círculo central pertenece al área dedemostraciones comunes, la gran novedad de este Demoagro 2019. De 17 a 19horas, cada tarde entre los días 21 y 23 de mayo, distintos fabricantes eimportadores pondrán sus máquinas a trabajar para colaborar entre ellas, y sehará como sigue:

 

21 de mayo: trabajos de siega, hilerado, empacadoy manipulado.

22 de mayo: pulverización y siembra directa.

23 de mayo: laboreo y mínimo laboreo.

 

Una oportunidad única para ver yprobar lo último en maquinaria agrícola

 

Demoagro está pensada paraque los profesionales del sector agrícola puedan ver, tocar y probar lamaquinaria más avanzada del mercado. Organizada por Ansemat (AsociaciónNacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes), contarácon las marcas e importadores líderes del mercado en el mundo entero.