sábado, 27 de abril de 2024

11ª EXPOFLORESTAL EN MARCHA

Albergaria-a-Velhavolverá a ser la capital ibérica del bosque, de 17 a 19 de Mayo, quando empiezela 11ª EXPOFLORESTAL. Bajo el lema “Por Uma Floresta Viva”, esta será la ediciónpara consagrar la que ya se considera la mayor feria ibérica de los setoresflorestal, agrícola y del medio ambiente.

Durante tres días, del 17 al 19 de Mayo, la11ª EXPOFLORESTAL convoca todos los interessados en el sector económico delbosque para viajar hasta Albergaria-a-Velha y venir a conocer las últimastendências y propuestas para el setor florestal.

El punto de encuentro bianual de quien vive dey para el bosque tiene fecha marcada en 2019. Reuniendo en un mismo espácio alas entidades de producción, transformación y comercialización de madera yafines, los provedores de equipos, servicios y soluciones tecnológicas, losclientes de la industria, los ayuntamientos y tambien la sociedad civil, lasescuelas, corporaciones de bomberos, asociaciones de desarrollo y otrasentidades públicas, la 11ª EXPOFLORESTAL se há convertido a lo largo de más dedos décadas en el evento ineludible en el calendário ibérico de las industriasflorestal, agrícolas y de medio ambiente.

El gran interés de participantes nacionales einternacionales en la edición anterior, que se produjo en 2017, es la base dela previsión de una participación aún mayor este año, por lo que el crecimientodel espacio, de las infraestructuras y el enriquecimiento del programa apresentar van a garantizar que la 11ª edición de EXPOFLORESTAL continuarásorprendiendo tanto visitantes como expositores.

Después de un período devastador para elbosque portugués, elegir el lema "Por Un Bosque Vivo " refleja lavitalidad de la industria y su capacidad de regeneración, capaz de afrontar losmomentos difíciles, volver a levantarse y crecer, al igual que hacen los propiosbosques veces sin cuenta.

La organización del evento se comparte portres entidades: Asociación Forestal del Bajo Vouga; Asociación Humanitaria delos Bomberos Voluntarios de Albergaria-a-Velha y Asociación Nacional deEmpresas Forestales, Agrícolas y del Ambiente.

Para obtener mas información, visite http://expoflorestal.pt/ ou contacte a travésde los números móviles +351 214 315 270; +351 214 315 271 ou +351 915262 851 y por e-mail a través de la dirección: expoflorestal@gmail.com