viernes, 23 de agosto de 2019

LANDINI, LA ESPECIALIZACIÓN EN DEMOAGRO

Los tractores Landini se estrenan en la feria de Demoagro.

Landini estará presente por primera vez en Demoagro.

La marca considera que es una interesante oportunidad para poder acercarse una vez más y de una manera más directa a los agricultores.

Los tractores Landini trabajaran con aperos Morra, empresa con una larga tradición en la fabricación y venta de herramientas de preparación de heno y suelo. La gama utilizada para las demostraciones estará compuesta por maquinaria para el tratamiento del forraje, como son, encintadora, hileradoras, henificadores etc…

En esta ocasión la serie 4, serie 5 y serie 6H serán los modelos estrella elegidos para el evento.

Landini serie 4

Completa la gama de tractores estándar Landini, presentes en DemoAgro 2019, la serie 4, englobada dentro del segmento de potencias medias, donde están concentrados los tractores potentes, ligeros y sumamente versátiles que permiten alcanzar altos niveles de productividad.

Gracias a sus características, los tractores serie 4 resultan ideales para las labores de preparación del suelo, como arada, grada rotativa y rastrillado, donde se necesita estabilidad y potencia, así como también para realizar todo tipo de trabajos en viñas, frutales y olivares, donde agilidad y facilidad de manejo son cualidades esenciales.

Además, gracias a su excelente maniobrabilidad y a su visibilidad panorámica, la serie 4 resulta perfecta para la recolección de forraje y para las tareas con cargador frontal y permite un transporte rápido y seguro en carretera gracias a su sistema de frenado a las 4 ruedas. La gama comprende seis modelos, todos equipados con motores Deutz AG turbo de cuatro cilindros con intercooler y sistema de inyección common rail y desarrollan potencias entre 70 y 110 CV. Dos distancias entre ejes están disponibles: 2230 mm para los modelos más grandes y 2100 mm para los modelos más pequeños.

Landini serie 5 Diseñado con una esmerada atención a los detalles, y encuadrado dentro del segmento “Medium Utility”, la Serie 5, es el tractor ideal para cualquier tipo de trabajo. Tractores para la preparación de terrenos, henificación, ganadería y manejo de materiales: la serie de campo abierto de Landini proporciona las respuestas correctas a todos los requisitos de las granjas modernas. Versátiles, eficientes y de alto rendimiento, los tractores de campo abierto de Landini son ideales para el uso de implementos como sembradoras, arados, cortacéspedes, prensas y cargadoras frontales.

La Serie 5 está equipada con motor Deutz AG de 4 cilindros, únicamente con un catalizador (DOC), sin DPF para el tratamiento de emisiones de gases, la gama está disponible en potencias desde 100 a 120 CV.

La serie 5 esta provista de transmisión 12+12 con Hi-Lo y creeper opcionales, inversor mecánico o hidráulico, y una potente instalación hidráulica de 60l/min.

El elevador trasero, ofrece una capacidad de elevación de 4750 kg y puede ser controlado con ELS (Ergonomic Lift System). A su vez el cargador frontal está disponible como opción. Gracias a su tamaño compacto (hasta 2,36 metros) y peso de 3800kg, junto con sus neumáticos traseros de 34”, convierten a la Serie 5 de Landini, en el tractor ideal para todas las tareas típicas de una explotación agrícola, combinando la capacidad y maniobrabilidad con soluciones innovadoras y especial atención a la comodidad y a la seguridad.

Serie 6H

La preparación del suelo, siembra, forraje y henificación son sólo algunas de las actividades a las que se puede dedicar la Serie 6H sin renunciar a nada en términos de confort, tecnología y eficiencia, presentándose como la nueva frontera de la Serie compacta frente a aplicaciones en campo abierto. La nueva gama ha sido diseñada precisamente para afrontar el mayor número de actividades posibles. De este modo resultan la elección ideal para las empresas medianas que buscan operar en autonomía sin tener que invertir excesivos recursos en su parque de máquinas.

La serie 6H, se compone de tres modelos, 6-115H con potencia máxima de 110 CV, 6-125H con potencia de 119 CV y 6-135H que alcanza los 126CV, equipadas todas ellas con motor Tier 4 Final Deutz AG de 4 cilindros de 3,6 litros.

Ofrece múltiples variantes de transmisiones, a partir de una versión estándar Speed four, con inversor hidráulico de 12+12 marchas, hasta la versión con cambio hidráulico 48+16 marchas con HML y superreductor.

Con una capacidad de 6000 kg para el elevador trasero y 66 l/m para el circuito hidráulico de centro abierto.

La versatilidad de la gama se ve además enriquecida por la posibilidad de montar ruedas traseras de 38” (anchura 540mm), cabina suspendida sobre dos puntos mecánicos y predisposición para los innovadores sistemas Isobus y guiado asistido por satélite.

La Serie 6 está disponible en potencias de 115 a 135 CV consiguiendo de esta manera responder a las múltiples exigencias de las empresas.