viernes, 23 de agosto de 2019

LA POTENCIA DE MCCORMICK EN DEMOAGRO

Los tractores McCormick se estrenan en Demoagro.

Demoagro 2019 será la primera edición en la que McCormick estará presente.

La marca, consciente de la importancia que tiene este tipo de ferias, donde el cliente final puede comprobar mediante el manejo de los tractores de lo que la McCormick en este caso puede ofrecer en tecnología y potencia, ha decidido participar en esta edición. El objetivo es conocer las necesidades que el cliente demanda y poder ofrecerles el producto más adecuado para sus labores.

Los tractores de la gama McCormick presentados en Demoagro son los siguientes:

X6.4 VT-Drive

El Premio “Utility Tractor of the Year”, es la mejor certificación del gran compromiso que McCormick ha adquirido para el desarrollo y crecimiento del segmento multiusos, alcanzando los estándares de los tractores de alta potencia, en términos de prestaciones y confort.

El McCormick X6.4 Tier 4 Final está disponible con potencias comprendidas entre 120 CV y 140 CV, montando motores de 4 cilindros BetaPower Fuel Efficiency y nivel de emisiones Tier 4 final con post tratamiento de gases mediante sistema de SCR La gama está equipada con un elevador trasero con capacidad de elevación de 6.000 kg y un circuito hidráulico CCLS con doble bomba.

La comodidad en las operaciones de campo y en operaciones de transporte están aseguradas gracias a su avanzado eje delantero, con suspensión independiente y a la suspensión de la cabina, que se diseñó de acuerdo a los más altos estándares, en términos de ergonomía, aislamiento acústico y visibilidad de 360°, en la línea de los productos de la gama más alta.

Garantizan el control de las funcionalidades de la transmisión VT-Drive el brazo multifunción y la pantalla DSM táctil de 12”. El X6.4 VT-Drive de McCormick, reúne en sí mismo la mejor y más puntera tecnología hecha en las fábricas de McCormick.

El eje delantero está equipado con un sistema de suspensión controlado electrónicamente con frenos de disco en un baño de aceite, para garantizar la máxima seguridad y comodidad durante el transporte. Destaca la cabina con cuatro pilares, que proporciona una amplia visibilidad y comodidad en el trabajo, gracias a una serie de accesorios, tales como climatizador automático, sistema de suspensión semi-activa y anti-rebote, asiento con suspensión neumática, asiento de instructor, apoyabrazos multifuncional ajustable, sistema de radio bluetooth y compartimiento refrigerado.

X7 con motores de 4 y 6 cilindros

La línea de tractores McCormick X7 comprende la serie X7.4 VT-Drive y la serie X7.6 VT-Drive, ambas equipadas con la transmisión variable continua VT-Drive. Tres modelos de cuatro cilindros con potencias de 150, 165 y 176 CV forman la serie X7.4 VT-Drive: el X7.440, el X7.450 y el X7.460. La Serie X7.6 VT-Drive consta de dos modelos de seis cilindros, el X7.660 y el X7.670, que desarrollan respectivamente 180 y 192 CV.

El motor Tier 4 Final, representa el trazo de unión entre la gama X7.4, de 4 cilindros y la gama X7.6, de 6 cilindros.

El X7.6 McCormick, está equipado con un motor de 6 cilindros BetaPower Fuel Efficiency y fase de emisiones Tier4 final con sistema de tratamiento de gases DOC+SCR, de modo que evita el uso de del DPF y está disponible con potencias comprendidas entre los 150 CV y 225 CV.

La transmisión está disponible tanto en la versión continúa VT-Drive, como en la versión P6-Drive de 6 velocidades Powershift y 5 grupos robotizados. La caja de cambios está gestionada electrónicamente a través del reposabrazos multifunción con disponibilidad, en todos los rangos, del sistema APS (Auto Powershift).

Para mejorar aún más la comodidad del operador se ofrece un sistema de suspensión de la cabina y un eje delantero con suspensión independiente.

Para gestionar las aceleraciones y frenadas del tractor con los pedales de freno, que también actúan como desembrague, existe el sistema denominado Stop & Action, capaz de ofrecer al P6-Drive una fluidez de marcha comparable a la de un cambio de variación continua.

Disponen, igualmente de freno de motor, que actúa sobre una válvula electrónica situada en el lado del turbocompresor, en la zona del escape, que permite aumentar el rendimiento de la frenada.

La transmisión en este rango está disponible tanto en el VT-Drive como en el P6-Drive.

El caudal hidráulico se aumenta hasta 160 L/ min, para aumentar la capacidad de elevación hasta 9.300kg y el número de distribuidores hasta 7.

Novedades electrónicas: Pantalla táctil DSM (Data Screen Manager) certificado por ISOBUS, para una mejor visibilidad en equipos conectados-.

Para mejorar aún más la comodidad del operador se ha introducido un nuevo sistema de suspensión semi-activo de la cabina. La unidad de control electrónico proporciona una reacción inmediata de los amortiguadores cuando se trabaja en terrenos irregulares. Se ofrece un sistema de suspensión mecánica, que completa la oferta de producto. El sistema de la suspensión delantera independiente añade comodidad en el transporte por carretera, con ventajas innegables en términos de adherencia y estabilidad.

X8

Con la Serie X8, McCormick súpera el límite de los 300 CV. Diseñada para satisfacer las necesidades de los agricultores más exigentes, la nueva gama de tractores X8 marca la pauta en potencia, confort y estilo. Los X8 aprovechan todo el potencial de la tecnología electrónica actual y están diseñados para facilitar la integración de futuros desarrollos tecnológicos.

Está disponible en 3 modelos, equipados con motores de 6 cilindros BetaPower Fuel Efficiency Tier4 Final, sobre chasis, con potencias de 264 CV a 310 CV.

En el X8, La transmisión es infinitamente variable con velocidad de 40 kph ECO a 1300 rpm motor y 50 kph ECO a 1600 rpm.

Dotado de un alto nivel tecnológico con ISOBUS de serie para poder gestionar equipos compatibles con esta tecnología que opera a través de un menú específico para tal fin, a través de monitor táctil de 12 " (DSM)

Equipado de sistemas de agricultura de precisión EazySteer y Precision Steering Management

El potente sistema hidráulico de 212 l/min para poder gestionar hasta once distribuidores electrohidráulicos (6 traseros). Elevador trasero electrónico que asegura una capacidad máxima de elevación de 12.000 kg, mientras que el elevador delantero, también de serie, tiene una capacidad de elevación de 5.000 kg. La selección de la velocidad de la TDF trasera se realiza de manera electrónica mediante un pulsador.

El eje delantero está equipado con un sistema de suspensión controlado electrónicamente con frenos de disco en un baño de aceite, para garantizar la máxima seguridad y comodidad durante el transporte. Destaca la cabina con cuatro postes, que proporciona una amplia visibilidad y comodidad en el trabajo, gracias a una serie de accesorios, tales como climatizador automático, sistema de suspensión semiactiva de serie, asiento climatizado con suspensión neumática, apoyabrazos multifuncional ajustable, sistema de radio bluetooth y compartimiento refrigerado.