viernes, 23 de agosto de 2019

DIA STIHL EN MIGUEL AGRICOLA S.L.

El pasado sábado día 6 de Abril, MIGUEL AGRICOLA S.L., empresa ubicada en Lugo desde hace más de 50 años, ha celebrado en sus instalaciones de la Estrada de Santiago el DÍA STIHL.

Se trataba de una jornada de puertas abiertas, donde invitaron a todos sus clientes y amigos, a conocer las últimas novedades en el mercado para trabajos forestales, de huerta y de jardinería así como agradecerles su fidelidad obsequiándoles con un regalo de la empresa y ofreciéndoles la posibilidad de entrar en un sorteo para ganar entradas a partidos de fútbol de LaLiga Santander y LaLiga 123.

¡ Ni la lluvia pudo parar el DÍA STIHL en MIGUEL AGRÍCOLA ¡ A pesar del desapacible día, con importantes lluvias y frio, la afluencia de público ha sido un éxito contando con numerosas visitas a lo largo de todo el día.

Además, en MIGUEL AGRÍCOLA tenían una sorpresa preparada con la presencia de un motoserrista dedicado a hacer esculturas en madera con la única ayuda de su motosierra STIHL.

A todos los asistentes les ha causado asombro la escultura, y es que el autor, ha hecho una réplica a tamaño real del minitractor WINDLAND LX2520.

Desde MIGUEL AGRICOLA, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y amigos que han estado con nosotros el pasado sábado.