jueves, 18 de abril de 2024

Los neumáticos Vredestein ya están disponibles en los nuevos tractores John Deere

ApolloVredestein ha anunciado una colaboración con la fábrica de tractores John Deerede Mannheim (Alemania) para el suministro de los neumáticos para tractores deVredestein. A partir de marzo de 2019, los compradores de los tractoresJohn Deere de las series 6R y 6M podrán elegir los neumáticos VredesteinTraxion como equipamiento de serie.

 

Se han lanzado un total de 24 tamañosde neumáticos diferentes: desde neumáticos de tamaño mediano de las series 85 y70, hasta neumáticos de alta calidad de las series 65 y XL, como los 650/65R42, 800/70 R38 y 710/70 R42. Esta gama de tamaños ofrece una amplia variedadde combinaciones de neumáticos para los modelos de tractores John Deere 6R y6M.

 

"La decisión de John Deere, motivada por las encuestasa distribuidores y usuarios finales, supone un reconocimiento definitivo de lacalidad y las ventajas que ofrecen los neumáticos Vredestein Traxion",comenta Ruud Nijland, director del departamento de neumáticos agrícolas eindustriales de Apollo Vredestein. "Entre estas ventajas, podemos destacaruna vida útil increíblemente larga, una altacomodidad para el operario, una excelente capacidad de autolimpieza y unatracción sobresaliente. Varios exámenes realizados por el instituto alemán DGLy una medalla de oro ganada en la feria Lamma de 2019 en Reino Unido tambiénavalan las ventajas de los neumáticos Vredestein".

 

Ya existía una colaboración sólidaentre Vredestein y John Deere: la fábrica de empacadoras de pacas redondas JohnDeere de Arc-lès-Gray (Francia) ha sido socia de Vredestein durante décadas."Esta amplia colaboración refuerza aún más la presencia de Vredestein enel mercado de los neumáticos para tractores y sustenta nuestras ambiciones decrecimiento en el mercado de las aplicaciones tanto agrícolas comoindustriales", concluye Nijland.