miércoles, 26 de junio de 2019

Echo presenta un nuevo modelo de soplador de mano de la exclusiva X-Series

La marca japonesa ECHO acaba de lanzar al mercado español el soplador de mano profesional de mayor rendimiento en el mercado, el PB2620, que ya es un éxito de ventas en USA.

Este modelo, que es la versión mejorada del conocido PB2520, combina el rendimiento líder en su categoría, gracias a su potente motor de 25.4cc, con numerosas características que los profesionales de la jardinería y el mantenimiento demandan: productividad, confort, innovación y durabilidad.

MODELO DE LA GAMA X-SERIES

El soplador de mano PB2620 es ultra profesional, como lo certifica su sello X Series. Cada uno de los modelos identificados con el distintivo ECHO X Series disfruta de características y prestaciones específicas, como la ligereza de los materiales, la potencia aumentada, la reducción de las vibraciones o la extensión del tiempo de trabajo, diseñadas para ayudar a los profesionales de la jardinería y forestal a realizar mejor sus trabajos en sus respectivas aplicaciones. Las máquinas que se han ganado el distintivo ECHO X Series son tan exigentes que solo el trabajo más duro y comprometido puede desafiar los límites de sus capacidades. Cada máquina es probada bajo las condiciones más severas para asegurar un arranque fácil y la mejor aceleración tanto en frío como calor. Los tanques de combustible grandes permiten tiempos de funcionamiento prolongados. Ofrecen una mejor filtración del aire gracias a la utilización de un sistema “heavy duty” de gran eficacia que minimizan el riesgo de problemas en el motor y prolonga los ciclos de mantenimiento.

FACILIDAD DE USO

Los controles del soplador de mano ECHO PB 2620 están estratégicamente agrupados, siendo de fácil acceso y cómodo manejo. La puesta en marcha tanto en frío como en caliente es muy efectiva. El sistema Cruise Control incorpora un acelerador que permite fijar la potencia para un uso fácil y confortable. Cuando el acelerador de sitúa en posición de bloqueo, la potencia del motor se mantiene constante y el usuario puede quitar la mano del acelerador. Al mismo tiempo, la ubicación del arrancador a la derecha, con la máquina en orden de funcionamiento, la hace más ergonómica.

MÁXIMO CONFORT PARA EL USUARIO

Sistema único de control rotacional, mediante un nuevo tubo anti giro excéntrico, exclusivo de ECHO, que evita que la máquina se mueva lateralmente al soplar, disminuyendo la carga sobre la muñeca y el brazo del usuario. Reduce el efecto "giro", haciendo menor el esfuerzo necesario para detener la rotación del soplador hacia las piernas del usuario. Cuando aceleramos otros equipos similares, normalmente se desequilibran hacia la derecha de manera acentuada. En cambio el soplador de mano ECHO PB 2620 se comporta de manera muy estable, hasta el punto de permitirnos controlar la máquina con un solo dedo. Mando acelerador recubierto de goma para mejor y cómodo agarre. El depósito de combustible transparente facilita el control del consumo al usuario.

FIABILIDAD Y SEGURIDAD PROFESIONAL

El filtro de aire “heavy duty” del soplador de mano ECHO PB 2620 de dos componentes (filtro principal de papel y prefiltro adicional de foam) es de fácil mantenimiento y ofrece un mayor rendimiento en condiciones con mucho polvo. El sistema patentado de anclaje EZ™ mantiene el tubo conectado al soplador de la manera más segura que existe, con el pestillo de bloqueo, permitiendo la conexión/desconexión del tubo a la máquina de manera fácil y segura. El sistema patentado de conexión POSI-LOC™ mantiene las distintas secciones del tubo soplador perfectamente conectadas entre ellas con total seguridad.

MÁXIMA POLIVALENCIA

El soplador de mano ECHO PB 2620 tiene muchos detalles que le brindan gran polivalencia y profesionalidad. Se entrega de serie con dos tipos de boquilla, redonda y plana, para mayor versatilidad de usos. Dispone de un kit limpia canalones opcional, para mantener los canalones de los tejados libres de embozos. Su sistema de emisiones delantero permite que las emisiones producidas vayan lejos del usuario, manteniendo su entorno de trabajo más limpio y confortable. Todas sus ventajas la convierten en la máquina ideal para cualquier tipo de limpieza en el exterior: jardines, parques, terrazas, pistas deportivas, parkings, calles o plazas públicas.

El soplador de mano PB2620 ya está disponible en los Distribuidores Oficiales ECHO de toda España.