domingo, 16 de junio de 2019

LAS MANIPULADORAS TELESCÓPICAS LOADALL SERIE III GANAN EL PREMIO ‘MAQUINA DEL AÑO 2019’ EN SIMA

Las nuevas manipuladoras telescópicas de JCB para el sector agrícola han conseguido uno de los premios más importantes a nivel internacional en esta importante feria francesa.

La nueva Serie III Loadall hacía su debut internacional esta semana en el SIMA Show de París, donde ha sido nombrada 'Máquina del Año 2019.' El éxito se produce tras una inversión de 8 millones de libras por parte de JCB para desarrollar una manipuladora telescópica que es un 50% más silenciosa, más espaciosa, más cómoda y con mejor visibilidad.

El Director General de JCB Francia, Philippe Girard, comentó: “Ganar el Premio a la Máquina del Año en SIMA 2019 por segunda vez en dos ediciones es uno de los mayores logros en los más de 40 años de fabricación de manipuladoras telescópicas JCB. Este Premio honra la innovación y ha sido otorgado por un jurado independiente.

Es un respaldo fantástico para JCB que continúa incorporando al mercado nuevos productos innovadores con gran éxito, lo que nos mantiene por delante de la competencia".

La nueva gama Loadall Serie III ha sido nombrada ‘Máquina del Año 2019’ en la categoría de equipos de manipulación. El concurso reconoce los productos agrícolas más innovadores y los ganadores son elegidos por un jurado de periodistas europeos especializados en maquinaria agrícola. Hay 17 categorías que incluyen un premio de voto público.

Hace más de 40 años, la manipuladora telescópica JCB Loadall supuso para los agricultores una revolución en el manejo mecanizado de materiales. La última Loadall Serie III se ha desarrollado pensando en el operador agrícola, con la nueva cabina Command Plus, más silenciosa, más ancha y más larga, con una mejor posición de conducción, controles más fáciles de localizar y utilizar, y una pantalla de instrumentos más grande y más informativa. La AgriPro Loadall de JCB ganó el premio ‘Máquina del Año’ en SIMA en 2017, en la categoría de conducción.