miércoles, 24 de abril de 2024

New Holland presenta su oferta ampliada de implementos en SIMA 2019

·        La gama deheno y forraje, ampliada con 13 modelos nuevos queincluyen las segadoras DuraDisc™ y Mega Cutter

·        La oferta para producción de cultivosse amplía con la nueva CombiWheel de montaje lateral y el arado ligero PL

En la presente edición de la feria SIMA 2019,celebrada en París, New Holland presenta varios implementos nuevos con los queamplía su gama para la producción de cultivos de heno y forraje y ofrece a losclientes una variedad más extensa de soluciones completas.

 

«Tras el primer lanzamiento de implementos dela marca New Holland en Agritechnica 2017, hemos querido integrar gradualmenteestos productos en nuestra oferta», explica Carlo Lambro, presidente de lamarca New Holland Agriculture. «Las nuevas incorporaciones aumentan aún más lagama de implementos que se integran perfectamente en nuestros equipos NewHolland, con lo que ofrecemos soluciones agrícolas polivalentes que maximizanla eficiencia y la productividad de nuestros clientes».

 

La gama de heno y forraje, ampliada con 13 modelosnuevos que incluyen las segadoras DuraDisc™ y Mega Cutter™

 

New Holland ofrece una gama completa deimplementos para explotaciones de heno y forraje, entre ellos una ampliaselección de segadoras delanteras y traseras, así como versiones de arrastre demontaje lateral y tracción central, henificadores suspendidos y arrastrados yrastrillos de hilerado lateral y central. Con las presentes novedades, ahora lacompañía ofrece implementos adecuados para explotaciones agropecuarias de todoslos tamaños.

La línea de segadoras de discos ha incorporadotres nuevas segadoras básicas DuraDisc™ que, conuna anchura de trabajo de entre 2 y 2,8 m, cubren a la perfección lasnecesidades de profesionales y agricultores a tiempo parcial que cortan el henoy el forraje personalmente. Son fáciles de manejar y de mantener y ofrecen granrendimiento de forma sistemática.

En SIMA 2019 también se presenta por primeravez la segadora triple Mega Cutter™,cuya anchura de trabajo ajustable oscila entre 8,4 y 8,6 m. Diseñada paraofrecer la máxima productividad, es la segadora predilecta de los agricultoresy contratistas a gran escala que necesitan mantener una gran eficacia en susoperaciones de corte de forraje para seguir el ritmo de las grandes empacadorasy picadoras de forraje.

Las seriesDuraDisc™ y Mega Cutter™ son el complemento perfecto de las segadoras DiscCutter™ laterales,frontales y arrastradas.

New Hollandtambién ha ampliado su oferta con tres nuevos henificadores ProTed™ básicos ycinco modelos de rastrillo ProRotor™, tres de un rotor y dos de rotor doble.

 

Laoferta para producción de cultivos se amplía con la nueva CombiWheel de montajelateral y el arado ligero PL

 

New Holland presenta la nueva CombiWheel demontaje lateral, desarrollada con el propósito de ampliar la oferta de ruedaspara los arados reforzados PX, PXV y PXV OL. La nueva rueda tiene la ventaja detrabajar dentro del surco con una anchura de corte de 40 cm, por lo que no dejatierra sin arar en las cabeceras y mejora el control de las malas hierbas.

En SIMA 2019 la rueda CombiWheel de montajelateral se exhibe en un arado PXV, el modelo de referencia del aradoprofesional. Esta gama reforzada de arados reversibles suspendidos escompatible con tractores de hasta 360 CV e incluye anchuras de trabajoajustables hidráulicamente. Su bastidor extensible ofrece una excelenteflexibilidad operativa. Está disponible con una oferta ampliable de vertederaspara adaptarse a todas las condiciones y los tipos de terreno.

New Holland también amplía su oferta con losnuevos arados montados PL, diseñados para explotaciones mixtas o pequeñasextensiones de cultivo. Perfectos para tractores de hasta 120 CV, estándisponibles en versiones de 3 y 4 surcos y con arados suspendidos y reversiblesopcionales que minimizan los requisitos de elevación gracias a su bajo centrode gravedad.