viernes, 29 de marzo de 2024

AGRÍCOLA CASTELLANA EN AGRARIA 2019

La edición de 2019 de la Feria AGRARIA hasupuesto un éxito para AGRÍCOLA CASTELLANA, tanto en afluencia como en impactogeneral.

Comenzamos la Feria con una gran noticia, yaque hasta 5 de nuestros productos y servicios fueron galardonados como “MáquinaInnovadora” en los Premios Innovación Tecnológica Agraria 2019:

- Plataforma de corte flexible con transportador de lonas -Cabezal 735FD
- Lavado por aire comprimido para pulverizadores (R-Rinse) - Pulverizador JOHNDEERE 4050
- Alerta de expertos en tractores y máquinas JOHN DEERE
- Guiado activo de aperos (Tractores JOHN DEERE 8R, 7R y 6R)
- Cosechadora conectada (Connected Harvest): Cosechadora T660i

Posteriormente, recibimos la visita de Luis Planas, Ministrode Agricultura, Pesca y Alimentación, de Milagros Marcos, Consejera deAgricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, de Óscar Puente,Alcalde de Valladolid, acompañados de Victor Caramazana, presidente de laCámara de Comercio de Valladolid, y de Alberto Alonso, Director General de laFeria de Valladolid. Todos ellos departieron con Nacho Ibáñez, Gerente dePostventa, y con Alberto San Miguel, del Departamento de Ventas, quienesexplicaron a nuestros visitantes cómo funciona la plataforma de corte flexiblecon cabezal 735FD y la cosechadora conectada T660i.

A lo largo de la FeriaAGRARIA, fuimos descubriendo, a través de nuestras redes sociales, diferentesmáquinas con las que contábamos en la exposición, como la pala cargadoraKramer  KT357 o el camión todoterrenoTATRA Pheonix AgroTruck 4x4. Mención aparte merece TATRA, ya que, alconvertirse AGRÍCOLA CASTELLANA en su distribuidor oficial y exclusivo enEspaña y Portugal, ha aterrizado en la Feria y no ha dejado a nadieindiferente. Todos y cada uno de los visitantes de nuestro stand se detuvierona contemplar el tractor agrícola Phoenix 4x4 de TATRA, un modelo con unascaracterísticas y unas particularidades que no pudieron pasar por alto.

Además de estos modelos, losasistentes tuvieron la oportunidad de ver, en el patio exterior, elPulverizador Autopropulsado JOHN DEERE y, ya en el interior, diferentes modelosde tractores, desde el potente 8350R hasta el más compacto 3036E, junto al cualse hicieron una foto de recuerdo centenares de personas.

Pero no sólo la maquinariaestuvo presente en AGRÍCOLA CASTELLANA. Servicios agrícolas como los seguros deMAPFRE, que nos acompañaba por segunda vez en AGRARIA, las extensiones degarantía ComformGest, Bridgestone o Symborg, compañía líder en biotecnología einnovación agrícola, tuvieron su importante espacio dentro de nuestro stand.

No podía faltar, porsupuesto, la Universidad del Campo, cuyo espacio fue uno de los másconcurridos, con clientes y personas interesadas en la formación tecnológicaque ofrece AGRÍCOLA CASTELLANA, un referente dentro del sector a nivelnacional. Además, nuestra tienda de merchandising y juguetes, especialmente elviernes y el sábado, fue visitada por miles de personas, de todas las edades,que no dudaron en llevarse un recuerdo de esta Feria AGRARIA 2019.