viernes, 19 de abril de 2024

Maquinaria Agrícola Corbar Distribuidor de Mecaniques Segales

Maquinaria Agrícola Corbar S.L., se constituye en sociedad en 2004, integrada por 3 socios con más de 15 años de experiencia en el sector. En estos últimos años nos hemos convertido en un referente en diseño, fabricación y venta de maquinaria agrícola

Desde nuestros comienzos nos fuimos adaptando año tras año a las demandas de ganaderos y agricultores, hemos incorporado máquinas mas diversas y de mayor tecnología ,abriendo nuevos mercados de actuación en toda España. Esta ampliación de mercado repercutió  de forma notable en nuestro volumen de  facturación, y como nuestro afán de compromomiso con el sector fue siempre la raíz de nuestra existencia , hemos puesto en marcha  un acuerdo con el fabricante Mecàniques Segalés que son especialistas en la separación de purín, digestato para plantas de biogás, en la recuperación de subproductos y el contenido de envases para la alimentación líquida de porcino, convirtiéndonos en la única empresa fabricante específica para el sector.



Separadores de purines i digestión.
Diseñados para conseguirel máximo aprovechamiento de las dos fracciones una vez separadas.

Construidostotalmente en acero inoxidable, idealpara trabajar con purines.
Espiralcon recubrimiento de wolframio. Mayorresistencia al desgaste y mayor vida útil de la rosca sin modificar lascaracterísticas del trabajo.
Dispositivode laberinto que impide la entrada de líquido al reductor, facilitando la estanqueidad entre la rosca y elreductor y evitando su deterioro.
Tamicesde malla triangular estándar o superreforzados calidad Aisi 316: evitando que las partículas sólidas obstruyan eltamiz.
Tamizflotante que garantiza un perfecto acoplamiento con la espiral, obteniendo un mayor rendimiento y duración de losmismos.
Compuertasde prensado con contrapesos queregulan en todo momento el porcentaje de materia seca.
Escotillade gran tamaño: facilitala inspección interior del tamiz.
Posibilidad de adaptar rampa de prefiltraje para aumentar surendimiento (ver equipos Kompack®).
Montajesobre bancada con guías de retroceso. Permitedesplazar el separador hacia atrás facilitando acceder a la parte frontal.
Diferentescuellos de presión quese adaptan a cada tipo de sólido.
Detectorde señal de tapón de sólido. Detieneel funcionamiento de la bomba y el separador en caso de no compactación.