jueves, 28 de marzo de 2024

RECINSA, 35 AÑOS DE ESFUERZO E INNOVACION

Jesús Puago, presidente y fundador de la compañía, destaca el compromiso de su empresa a lo largo de los últimos 35 años con el sector del recambio en España. Asimismo, solo tiene palabras de agradecimiento para todos los talleres y tiendas de recambio por su colaboración y apoyo durante sus casi cuatro décadas de trayectoria empresarial en la que han contribuido muy directamente al importante desarrollo de la compañía.

Recinsa cuenta actualmente con más de 50.000 referencias en permanente stock de las principales y más prestigiosas marcas de tractores y maquinaria de construcción, consiguiendo así una disponibilidad de servicio a sus clientes en torno al 95% en un tiempo máximo de entrega de 18 horas.Entre sus novedades destacan sus nuevas distribuciones como Kab Seating y elevadores frontales de la compañía Aries, así como su introducción en el sector del recambio para carretillas elevadoras.

Jesús Puago, presidente y fundador de Recinsa, ante las puertas de la compañía.

Además, Recinsa cuenta con 10 delegaciones propias en el ámbito nacional que garantizan y afianzan la calidad de servicio a sus clientes.