viernes, 26 de abril de 2024

Nuevo concesionario oficial de Case IH en Orense

Las nuevas instalacionesestán ubicadas en Xinzo de Limia y la inauguración coincidió con la primeraventa de una rotoencintadora Case IH en Galicia

 

Case IH amplía su presenciaen Galicia con la inauguración de las nuevas instalaciones de Agrícola Calvo enXinzo de Limia. De este modo, Agrícola Calvo suma una provincia a su territoriode actuación convirtiéndose en el concesionario oficial de Case IH para casitoda la provincia de Lugo y ahora para la provincia de Orense.

 

 “Nos instalamos en la provincia de Orense paraestar cerca del agricultor y del ganadero de la zona con el objetivo de darles unbuen soporte en la adquisición de maquinaria y un servicio postventa de primernivel”, declara Giovanni Calvo, gerente de Agrícola Calvo.

 

“Prontovamos a cumplir 40 años dedicados a la maquinaria agrícola y forestal. Sin duda,esta experiencia nos permite tener una visión global del sector y nos ayudamucho a encontrar siempre la mejor solución adaptada a las necesidades denuestro cliente”, añade Giovanni. Agrícola Calvo lleva unido a la marca Case IHdesde que en 1980 abriera sus primeras instalaciones en Guntín comoconcesionario oficial para la provincia de Lugo. “Desde luego, es un orgullo tenerahora la oportunidad de crecer como empresa de la mano de Case IH”.

 

Durantela inauguración, que tuvo lugar el 30 de noviembre y a la que asistieron unas300 personas, se realizó la primera venta de una rotoencintadora Case IH enGalicia, recientemente incorporadas a la gama y que completan una ofertacompuesta por tractores, cosechadoras no convencionales, empacadoras gigantes,manipuladoras telescópicas y soluciones de agricultura de precisión.