jueves, 25 de abril de 2024

New Holland T5 Auto Command™ ofrece un confort sorprendente, un rendimiento líder del sector y una productividad insuperable

·  Productividad sin escalonamientos con la galardonada tecnología AutoCommand™ de transmisión continua

·  Potencia líder del sector y funcionamiento limpio con el nuevo motorNEF Fase Tier V de FPT con la tecnología ECOBlue™ HI-eSCR2

·  Espaciosidad, confort y visibilidadinigualables con un nivel de ergonomía superior en la cabina Horizon

·  Versión Blue Power para disfrutar de una experiencia de confortdefinitivo y acabados exclusivos

 

New Holland Agriculture amplía la Serie T5 conla nueva gama T5 Auto Command™, que incluye su galardonada transmisióncontinua. Los nuevos modelos ofrecen una espaciosidad inigualable y un confortsuperior en la cabina que combinan el placer de conducir con un rendimiento yuna potencia líderes del sector. El nuevo T5 Auto Command™ ofrece lafuncionalidad ideal para aumentar la versatilidad en pastizales, explotacionesagrícolas mixtas, transporte, labores de cultivo y trabajos municipales.

Sean Lennon, responsable de la cadena deproducción de tractores, afirma: «El nuevo T5 Auto Command™ es perfecto paraproductores agropecuarios, explotaciones lácteas de tamaño medio y agricultoresprofesionales para quienes las tareas con pala cargadora son fundamentales. Lanueva gama está dirigida a aquellos que necesitan un tractor enormementemaniobrable y versátil diseñado para tareas intensivas con la TdF, como siega,empacado, laboreo ligero, preparación de la tierra y transporte».

 

Productividad sin escalonamientos con lagalardonada tecnología Auto Command™ de transmisión continua

 

La transmisión continua Auto Command, ganadorade varios premios, garantiza el rendimiento de los versátiles T5 en las laboresdonde la velocidad exacta es determinante. Las tres configuraciones deaceleración y desaceleración se adaptan perfectamente al ritmo que requierecada tarea: el ajuste «suave» es el adecuado para cambiar de direcciónsuavemente, perfecto en el transporte a gran velocidad o cuando se trabaja ensuperficies resbaladizas; el ajuste «estándar» es para actividades normales decampo; y el ajuste «superrápido» intenso es ideal cuando hace falta cambiar desentido de forma casi instantánea. La maniobrabilidad extrema, junto con lasuavidad del inversor, convierten el T5 Auto Command en la opción óptima paratrabajar con la pala.

 

Potencia líder del sector y funcionamientolimpio con el nuevo motor NEF Fase Tier V de FPT con la tecnología ECOBlue™HI-eSCR2

 

El acreditadomotor NEF de cuatro cilindros y 4,5 litros desarrollado por FPT Industrialofrece un potente rendimiento, ya que desarrolla una potencia máxima que oscilaentre 110 y 140 CV, hasta 20 CV más que el modelo T5.120 Electro Command actual. Con elmotor NEF y la nueva tecnología Hi-ESCR2 desarrollada por FPT Industrial, el T5Auto Command cumple la normativa Tier V en materia de emisiones. Este innovadorsistema de postratamiento es una solución que no necesita mantenimiento, queminimiza los costes operativos y que cabe perfectamente bajo el capó, lo quefavorece la máxima visibilidad. A su fiabilidad absoluta se suman un tamañocompacto, la ausencia de EGR y un diseño sencillo.

 

Espaciosidad,confort y visibilidad inigualables con la ergonomía superior de la cabinaHorizon

 

El T5 AutoCommand ofrece el mejor entorno del operador de su categoría gracias a lacabina Horizon, líder del sector. Consu inigualable sensación de espacio, el nivel de ruido extraordinariamente bajodel interior, una ergonomía superior y las funciones avanzadas e intuitivas delreposabrazos SideWinder™, los nuevos modelos ofrecen un confort excepcional. Laincomparable visibilidad panorámica que ofrecen el parabrisas delantero de unasola pieza y las amplias zonas acristaladas se ha aumentado aún más con losretrovisores exteriores, cuya sección superior es ajustable para tener unavisión insuperable de la carretera durante el transporte a gran velocidad.

 

Versión Blue Power para disfrutar de unaexperiencia de confort definitivo y acabados exclusivos

 

La gama T5Auto Command se ofrecerá en 4 modelos con una potencia máxima de entre 110 y140 CV.  Para aquellos que buscan loúltimo en confort y acabado exclusivo, el modelo superior T5.140 estarádisponible en versión Blue Power.  Deeste modo se incorporará a la familia Blue Power, que se ha convertido ensinónimo de exclusividad, tecnología de vanguardia y atractivo diseño.

 

 

Modelo

Potencia nominal del motor (CV)

Potencia máxima (CV)

T5.110 Auto Command

100

110

T5.120 Auto Command

110

120

T5.130 Auto Command

120

130

T5.140 Auto Command

130

140