viernes, 29 de marzo de 2024

ANTONIO CARRARO EN AUSTRO AGRAR 2018 21-24 Noviembre 2018, Tulln, Austria.

Antonio Carraro saca sus mejores galas para la próxima Feria Austro Agrar de Tulln, tanto por su imagen (centrada en el patrocinador Albano Carrisi, conocido empresario agrícola y cantante internacional) como por la exhibición de diversas novedades, empezando por los siete modelos diferentes que confeccionan la Serie R.

Hay dos denominadores comunes en la gama: el motor de 98 CV Fase 3B y el bastidor integral oscilante ACTIO™, presente en todas las configuraciones disponibles: rígido, articulado, con baricentro bajo, ancho o dotado de 2 o 4 orugas de goma, en los modelos denominados "Mach".

Lo sigue la Serie Tony, con sus tractores compactos isodiamétricos de transmisión continua controlada por software, destinados a la agricultura especializada de precisión, que incorpora un nuevo modelo para el mantenimiento urbano y otro para el henificado. 

También la Serie Infinity suma nuevos modelos superespecializados que completan la ya próspera gama de tractores reversibles de transmisión hidrostática y tres relaciones automáticas.

No puede faltar, por último, la presentación de los nuevos accesorios para todos los tractores, fruto del estudio y el desarrollo tecnológico de Antonio Carraro, con el fin de ofrecer prestaciones superiores, desde la hidráulica hasta la mecánica.

Pav. 1A, Stand 1A03