sábado, 20 de abril de 2024

NEW HOLLAND AGRICULTURE EMEA ANUNCIA UN NOMBRAMIENTO CLAVE

New Holland Agriculture ha dado la bienvenida a un nuevo directivo Marketing & Comunicación para EMEA con la designación de Lars Skjoldager Sørensen como Marketing Director.

Tras incorporarse a New Holland Agriculture en 2007 como responsable de ventas para exportación y desarrollo de negocio en los países nórdicos y bálticos, Lars pasó a ser Business Director para Dinamarca en 2009, después de un exitoso proceso de recuperación de ventas que situó a New Holland en una de las posiciones más destacadas del mercado.

En 2011 fue nombrado Business Director de la región nórdica y CEO de CNH Denmark, donde logró mantener y consolidar las actividades de negocio de New Holland Agriculture.

En 2013 fue designado responsable de marca para APAC (Rusia/Australia/región del Pacífico), lo que añadió una sólida dimensión internacional a su experiencia en ventas y marketing.

Lars comentó: “Este será un reto extraordinario para mí y tengo muchos deseos de unirme al personal de EMEA Marketing, para ofrecer una perspectiva proactiva y enfocada al cliente”.

Carlo Lambro, responsable de marca de New Holland Agriculture, añadió: “Lars aportará un envidiable caudal de conocimientos y experiencia a su nuevo cargo, en el que se enfrentará a desafios importantes para lograr el crecimiento continuo del negocio”.