jueves, 25 de abril de 2024

ANTONIO CARRARO EN AGROALPIN 2018 8-11 Noviembre 2018, Innsbruck, Austria

Antonio Carraro saca sus mejores galas para la próxima Feria Agroalpin de Innsbruck, tanto por su imagen (centrada en el patrocinador Albano Carrisi, conocido empresario agrícola y cantante internacional) como por la exhibición de diversas novedades, empezando por los siete modelos diferentes que confeccionan la Serie R.

Hay dos denominadores comunes en la gama: el motor de 98 CV Fase 3B y el bastidor integral oscilante ACTIO™, presente en todas las configuraciones disponibles: rígido, articulado, con baricentro bajo, ancho o dotado de 2 o 4 orugas de goma, en los modelos denominados "Mach".

Lo sigue la Serie Tony, con sus tractores compactos isodiamétricos de transmisión continua controlada por software, destinados a la agricultura especializada de precisión, que incorpora un nuevo modelo para el mantenimiento urbano y otro para el henificado.

También la Serie Infinity suma nuevos modelos superespecializados que completan la ya próspera gama de tractores reversibles de transmisión hidrostática y tres relaciones automáticas.

No puede faltar, por último, la presentación de los nuevos accesorios para todos los tractores, fruto del estudio y el desarrollo tecnológico de Antonio Carraro, con el fin de ofrecer prestaciones superiores, desde la hidráulica hasta la mecánica.