miércoles, 24 de abril de 2024

Kramp y John Deere amplían su colaboración estratégica en Europa

Kramp y John Deere amplían su colaboración estratégica a todos lospaíses europeos tras la exitosa cooperación en Alemania. La colaboración se extenderáa España, Portugal, Francia y Polonia durante 2019. Los demás países se sumaránal acuerdo en una segunda fase.

Como empresas líderes en sussectores, Deere y Kramp comparten los mismos valores y objetivo común: estableceruna estrecha colaboración con sus distribuidores y garantizarles el éxito. Esteha sido el punto de partida de la colaboración en Alemania, con resultadospositivos tanto para distribuidores y agricultores y ganaderos.

La colaboración facilitó a los concesionarios John Deere deAlemania realizar pedidos de manera fácil, almacenar y vender piezascomplementarias y accesorios a través de un único canal. En esta siguiente fasedel acuerdo, otros distribuidores John Deere europeos podrán acceder a laamplia gama de accesorios John Deere, las piezas Vapormatic y la extensa carterade productos Kramp a través de una única plataforma en línea y con elrespaldado de una potente red logística. Además, los distribuidores podránaumentar sus ventas al beneficiarse de la experiencia técnica, de marketing yde comercio minorista que ofrecen los retail showrooms de John Deere.

Sencillo para los clientes
"En 2017 comenté lo orgulloso que me sentía de este paso para nuestraempresa", afirma Eddie Perdok, director ejecutivo de Kramp Groep, tras laexitosa cooperación en Alemania. "Así que la extensión este acuerdo meenorgullece aún más. Nuestro objetivo en todo lo que hacemos es facilitar elproceso de adquisición de piezas de Kramp a nuestros clientes. Con esteacuerdo, podemos ofrecer a los distribuidores John Deere una solución integralpara todas las piezas complementarias".

John Deere y Kramp comparten una serie de valores queanteponen la calidad y el servicio de atención al cliente. "Es fundamentalofrecer una experiencia única a los clientes durante todo el ciclo de nuestrosproductos", comenta Christoph Wigger, vicepresidente de ventas y marketingde John Deere para Europa, CIS, Norte de África y Oriente Medio.  "Ambas empresas se han comprometido adefender estos valores y se materializará gracias la ampliación de nuestracolaboración con Kramp a estos mercados".

extraparts.deere.com
Tras Alemania, los siguiente distribuidores John Deere a acceder a más de500.000 productos que compone la cartera de productos de Kramp, serán: Francia,Polonia, España y Portugal, mientras que los accesorios John Deere y las piezasVapormatic a través de extraparts.deere.com.