jueves, 15 de noviembre de 2018

Deutz-Fahr Land y Oktoberfest, una experiencia Bávara de la mano de la filial española del fabricante alemán.

Durante la primera semana de octubre, Deutz-Fahr invitó a agricultores de toda España a disfrutar de un fantástico viaje donde se trató de ligar el mundo de los tractores, la cultura germana y la lúdica experiencia de una de las mayores fiestas de Europa, el Oktoberfest.

Más de 50 personas entre clientes de la marca, agricultores que participaron en el sorteo de la pasada FIMA, concesionarios y personal de la filial española, pudieron disfrutar de tres gratas jornadas.

La idea era conocer la fábrica de tractores más moderna de Europa, Deutz-Fahr Land , pero también parte de las costumbres y cultura de la zona donde se ubica la factoría, el estado federal de Baviera.

Para ello, los 55 asistentes partieron del aeropuerto de Madrid-Barajas dirección a Múnich, desde donde se dirigieron hacia Lauingen, sede de Deutz-Fahr en Alemania y localidad donde se ubica la nueva fábrica y el centro de recepción de visitantes Deutz-Fahr Arena . Además de visitar las instalaciones de producción, pudieron conocer el museo y la zona dedicada a los clientes durante varias horas.

Al día siguiente, tras una visita por el centro histórico de Múnich, el grupo se desplazó al recinto donde se celebra el Oktoberfest y donde Deutz-Fahr contaba con una zona reservada para poder disfrutar de primera mano de la gastronomía bávara y su afamada cerveza.

Tras el festival, el día culminó con una cena de altura en uno de los más famosos restaurantes de Múnich, situado en la torre olímpica, dentro de una plataforma circular a 181 metros de altura que rota durante la velada para poder tener una visión panorámica completa de la capital de Baviera.

Una completa experiencia donde no solo se tuvo la oportunidad de conocer la tecnología relacionada con una de las marcas más prestigiosas del sector, sino que también sirvió para apreciar la cultura alemana y compartir anécdotas y opiniones con agricultores de diversas zonas de nuestra geografía.