viernes, 19 de abril de 2024

Guillermo García Muñoz hace entrega de una flota de tractores Kubota a Cam Rental

Kubota España y Guillermo García Muñoz, concesionario oficial de Kubota para las provincias de Jaén, Granada y Málaga, han suscrito un acuerdo por el cual Cam Rental incorpora a su parque de alquiler veinte tractores con potencias comprendidas entre 115 y 150 CV.

Entre los modelos entregados destaca el 125 MGX-III dotado de un motor de 6.108 cm3, y un M7152 de la nueva serie M7002. Mediante este acuerdo Cam Rental amplía su flota de alquiler apostando por la fiabilidad y altas prestaciones de la marca Kubota.

La entrega tuvo lugar el jueves 4 de octubre en las instalaciones que tiene el concesionario en la provincia de Jaén, donde Bernabé García, director comercial, junto con Miguel Ángel García,director general de Guillermo García Muñoz, entregaron las llaves de la flota de tractores a Andrés Carrasco, gerente de Cam Rental.

A la entrega asistieron Germán Martínez, presidente de Kubota España y vicepresidente de ventas de la unidad de tractores de Kubota en Europa, y Kazunari Shimokawa, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocio de tractores, motores y recambios de Kubota en Europa.

Cam Rental es una empresa con sede central en Úbeda con más de 50 años de experiencia en el sector y que recientemente ha puesto en marcha su nuevo portal destinado al alquiler de maquinaria Tractor BNB.