martes, 23 de abril de 2024

LLEGA DEMOAGRO SPECIALTY

La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de EspaciosVerdes, ANSEMAT, en la búsqueda de medios que desarrollen los intereses de todossus asociados, emprende un nuevo reto e inicia la organización de una nuevaDemostración de Maquinaria para Cultivos Especiales: DEMOAGRO SPECIALTY.

 

Este nuevo proyecto de laasociación, basándose en los mismos principios que caracterizan a DEMOAGRO paracultivos extensivos, brinda a las empresas la posibilidad de exponer de maneradirecta, cercana, los detalles de sus lanzamientos más recientes, aunandocalidad, sostenibilidad y eficacia, desde el diseño y fabricación hasta lacomercialización y posventa.

 

Valencia es la sede elegidapara la celebración de esta primera edición. Durante meses se ha estadobuscando el lugar idóneo que acogiera el evento: por su tradición agrícola,coexistencia de cultivos - cítrico, frutal, viñedo-, la localidad de Turis acogerá durante los días 1, 2 y 3 de octubre de 2019, DEMOAGRO SPECIALTY.

 

Las parcelas de demostración sedistribuirán por hileras según marcas, en las que éstas pondrán al alcance delvisitante los avances tecnológicos en maquinaria específica para trabajar latierra, aplicación de fitosanitarios y herbicidas, podadoras, desbrozadoras,trituradoras, etc.

 

Como valor añadido en estaprimera edición, durante el segundo día de la demostración, la VII Cumbre deAGRIEVOLUTION -organizada también por ANSEMAT– programará una jornada en campopara ser también partícipes de este proyecto. De ese modo, se aunarán amboseventos para poner de manifiesto la relevancia de los cultivos especiales y desu sector.

 

es