sábado, 20 de abril de 2024

BKT Y EL DEPORTE: UNA PASIÓN SIN LÍMITES

Deportees siempre sinónimo de compromiso, determinación y ganas de ganar.

De estose deriva la gran pasión de BKT por el deporte:

desde elfútbol, hasta el Monster Jam.

 

 Un verdaderodeportista posee cualidades no comunes: el perfecto equilibrio entre decisión,perseverancia, confianza en sí mismos y conciencia de sus propios límites. Cualquiera que sea, desde el fútbol, hastalas increíbles acrobacias de Monster Jam, BKT elige el deporte precisamenteporque en él encuentra su misma filosofía empresarial: la alegría dealcanzar los objetivos, la satisfacción de sentirse repagados por los esfuerzosy los sacrificios, la capacidad de alcanzar nuevos record y apostar por sueñoscada vez más grandes.

Son muchísimas las manifestaciones deportivas que la multinacional indiasigue activamente en todo el mundo, seleccionadas graciasa una estrategia específica que intenta acercarse a los usuarios e incrementarel conocimiento de la marca.

 

La sociedad participafirmando una colaboración trienal con la Lega Nazionale Professionisti B, elorganismo que regula el campeonato de fútbol italiano de Serie B que a partirde esta temporada se ha convertido en Serie BKT. El objetivo es el de aumentarla notoriedad de la marca que beneficiará la visibilidad en todos los estadiosdonde se celebrarán los partidos de la Liga B, en las tribunas y en lastransmisiones radio-televisivas, encontrando de esta forma un amplio público deapasionados.

 

No sólo, la relaciónentre BKT y el fútbol es muy fuerte, hasta el punto de haber llevado lasociedad a hacer del rey del fútbol freestyle Iya Traoré, el invitadoespecial oficial de los principales eventos en todo el mundo, además de lacostumbre de distribuir balones de fútbol a los visitantes y huéspedes enocasión de las citas feriales.

 

Del fútbol a losmotores: BKT desde 2013 también es PatrocinadorTécnico Oficial y Exclusivo de los Neumáticos de Monster Jam, famoso show acrobático americano donde los gigantescoscamiones Monster Truck se exhibenen increíbles acrobacias. Para dicha ocasión, BKT haproyectado un neumático ad hocespecialmente resistente que equipa los camiones para las más de 300 etapasdel Monster Jam Show en el mondo.

 

Y aún más, el recienteXtractor Around the World en Sudáfrica, una expedición que ha durado cincuenta días donde abordo de los tractores agrícolas McCormick de última generación, algunosconductores del 1° Regimiento de paracaidistas “Tuscania” han recorrido casi8.000 km de este territorio, apoyando también iniciativas humanitarias junto aAMREF, como la construcción de un campo de fútbol de 100 m x 50 m y de unahuerta comunitaria.

 

Así que, la de BKT es una pasiónconcreta por el deporte, por el espíritu de grupo, para llegar juntos a lamisma meta y jugar en equipo con el fin de ganar desafíos cada vez más grandes.