miércoles, 12 de diciembre de 2018

Primera edición del Curso de Formación Weidemann en Ausama

A partir del cierre del acuerdo de colaboración con Weidemann el pasado mes de Enero, hemos estado trabajando intensamente en la creación de una red de distribuidores que nos permita dar cobertura a todo el territorio español y, en un futuro próximo a toda la Península Ibérica.

Nueve meses después de coger las riendas de la distribución de los productos de la compañía alemana, desde Ausama organizamos el primer curso de formación en las nuevas instalaciones de nuestra compañía, inauguradas hace un año en Lamela (Pontevedra).


Llegado este punto, consideramos de vital importancia el darle cita a todos los representantes de la red de distribución Weidemann para profundizar en los aspectos clave de toda la gama de producto, tanto en el área de ventas como en la parte técnica.

En esta primera edición, la compañía alemana de cargadoras sobre ruedas, cargadoras telescópicas sobre ruedas, así como manipuladores telescópicos, ofreció su apoyo para resolver todas las dudas que surgieron sobre el funcionamiento de los equipos y sus posibilidades ante diferentes situaciones. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar de primera mano la buena respuesta de las máquinas en condiciones de trabajo.