lunes, 29 de abril de 2024

Sembradoras VITASEM – Lleve más con usted

Mecánicas, prácticas y geniales, que son las que mejor describen nuestra última generación de sembradoras mecánicas VITASEM. Para que los agricultores puedan beneficiarse de la mejor germinación de las semillas, las sembradoras VITASEM ofrecen una amplia gama de opciones de equipamiento que hacen que estas máquinas se adapten perfectamente a las diferentes necesidades.

En comparación con los modelos anteriores, el volumen de la tolva se ha incrementado hasta en un 25 por ciento. Esto asegura una mayor capacidad de semilla, especialmente con semillas grandes y material de siembra de baja densidad. El resultado es un mayor rendimiento y una mayor área de cobertura. Ahorrará un tiempo precioso gracias a los intervalos de llenado ampliados.

Una malla de llenado opcional está disponible para evitar que entren objetos extraños en la tolva.

El cabezal está atornillado a la pared central de la tolva de semillas y a la placa del mamparo para obtener la mayor resistencia posible. Las salidas en forma de embudo sobre cada rueda dosificadora aseguran que la semilla se alimente con precisión para que no se desvíe la semilla cuando se conduce por una pendiente. Esto significa que las unidades de dosificación tienen un suministro constante de material de siembra y se evitan errores de siembra.

Tolva sellada

El sello de ajuste ajustado que corre alrededor del borde de la abertura de llenado en la tolva protege la semilla de la humedad y el agua rociada. Como resultado, la calidad de la semilla se mantiene constante y se garantiza un patrón de siembra ordenado incluso durante períodos cortos de lluvia.

Llenado seguro

La abertura es lo suficientemente grande como para llenarla fácilmente con sacos grandes o pala de carga frontal. Un amplio soporte para sacos facilita el llenado a mano.

Los pasamanos de diseño ergonómico están unidos a la tolva de semillas para un acceso seguro y conveniente. La amplia plataforma proporciona un entorno de trabajo ergonómico y seguro.

Mejor visibilidad por la noche

La iluminación en el interior de la tolva está disponible como opción en combinación con los proyectores de la máquina para que el llenado sea más fácil y, sobre todo, más seguro por la noche.