martes, 30 de abril de 2024

Los neumáticos Trelleborg aportan más resistencia a las aplicaciones de manipulación de materiales con una gama completa de neumáticos premium en LogiMAT 2024

Desde aplicaciones de máxima a baja intensidad, la amplia gama XP de neumáticos Trelleborg se expone en el pabellón 10 • Stand A23


     Los neumáticos Trelleborg incluyen la tecnología Pit Stop Line y están disponibles en múltiples compuestos para diversos entornos.


 


Los neumáticos Trelleborg exhibirán su cartera premium completa para manipulación de materiales y logística en LogiMAT 2024, la feria internacional que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo de 2024 en Stuttgart, Alemania. El Stand A23 de Trelleborg • Pabellón 10 contará con tecnologías de neumáticos innovadoras, incluidas bandas de rodadura avanzadas y compuestos de caucho de alto rendimiento para una sólida resistencia, seguridad y rendimiento.


En la multitud de operaciones de manipulación de materiales actuales, contar con la solución adecuada es clave para maximizar la eficiencia. Y la gama completa de neumáticos para montacargas Trelleborg, sólidos y resistentes, ofrece algo para todos, ayudando a las empresas a realizar trabajos de intensidad baja a máxima con facilidad, empezando por el sistema de etiquetado fácil de usar para seleccionar el neumático adecuado para operaciones específicas, según la intensidad y las condiciones de trabajo. mejorando así la resistencia general, el rendimiento y la eficiencia.


El neumático Trelleborg XP1000 de primera línea para aplicaciones de máxima intensidad. Se ha demostrado que el neumático XP1000 ofrece un rendimiento óptimo, con tracción adicional y mínima vibración del neumático, lo que brinda mayor comodidad al conductor y menos consumo de combustible. Este neumático más nuevo está disponible en una variedad de compuestos de caucho especiales, incluido el exclusivo ProTEX: el compuesto conductor de electricidad que no deja marcas y diseñado para su uso en aplicaciones de manipulación de materiales que operan en entornos potencialmente explosivos. Equipado con la eficaz tecnología Pit Stop Line, el Trelleborg XP1000 ha demostrado mejorar la seguridad y la planificación del cambio de neumáticos. Una vez que quedan 100 horas de funcionamiento, aparece una banda naranja en la banda de rodadura, lo que ayuda a los conductores de montacargas y a los administradores de flotas a programar cambios de neumáticos y evitar tiempos de inactividad no planificados.


El neumático Trelleborg XP900, diseñado para aplicaciones de alta intensidad, proporciona una estabilidad y maniobrabilidad excepcionales al cargar y descargar mercancías en almacenes, fábricas y más. Sus compuestos de caucho se han desarrollado utilizando materias primas especiales probadas para ofrecer un rendimiento duradero y sostenibilidad, lo que promete una mayor reducción de las emisiones de CO2.


Para soportar operaciones de intensidad media en todas las condiciones interiores y exteriores, el neumático Trelleborg XP800 es clave para alcanzar el máximo rendimiento manteniendo, al mismo tiempo, el control de costes con su avanzado diseño de banda de rodadura. Mientras que el neumático Trelleborg XP700 ha sido diseñado para satisfacer perfectamente las necesidades de las operaciones de manipulación de materiales de baja intensidad.


Anton Stoynev, director de manipulación de materiales y construcción de Trelleborg Central Europe, afirma: “Nuestra amplia gama Trelleborg XP ofrece a los operadores una amplia selección para elegir entre nuestra cartera completa de neumáticos sólidos y resistentes, en función de la aplicación de manipulación de materiales que necesitan. Estamos orgullosos de ser un socio estratégico de la industria de los montacargas, brindando soluciones avanzadas para ayudar a nuestros clientes a maximizar su desempeño en cualquier condición de trabajo y al mismo tiempo minimizar el impacto ambiental. Hemos trabajado duro para asegurarnos de que nuestros neumáticos estén listos para la próxima generación de vehículos de manipulación de materiales y los intensos trabajos que deben realizar”.


 


LogiMAT 2024, la feria internacional de soluciones intralogísticas y gestión de procesos, establece nuevos estándares como la feria anual de intralogística más grande de Europa. Los visitantes pueden ver la gama premium completa de neumáticos Trelleborg en LogiMAT 2024 en el pabellón 10 • stand A23 y descubrir soluciones de neumáticos de alto rendimiento diseñadas para mejorar sus operaciones logísticas.