martes, 30 de abril de 2024

Olipes mostrará su gama de grasas y lubricantes de la mano de Reycomaq en FIMA 2024

¿Sabías que en febrero tienes una oportunidad imperdiblepara conocer nuestra amplia gama de productos de cerca? Y es que Olipes estarápresente en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) que se llevaráa cabo en Zaragoza del 13 al 17 de febrero de 2024. Este evento, uno de los másdestacados en el sector agrícola a nivel europeo, proporciona una plataformaideal para exhibir los productos más innovadores y de alto rendimiento delsector.

 

Nuestra participación en el evento se verá reforzada por lacolaboración con Reycomaq, uno de los principales distribuidores de la marca enel sector agrícola. Reycomaq se ha especializado en una amplia gama deproductos y servicios para filtración, así como grasas, lubricantes,anticongelantes-refrigerantes, baterías, frenos neumáticos, asientos, materialeléctrico, motores y una multitud de accesorios para satisfacer todas lasnecesidades del sector, consolidándose como un referente para la industria.

 

 

Fernando Díaz, codirector general de Olipes, expresó suentusiasmo por participar en FIMA 2024: “Como uno de los principalesfabricantes de grasas y lubricantes de Europa para maquinaria agrícola, nopodíamos dejar de acudir a FIMA, la mayor feria agraria de España y una de lasmás importantes a nivel europeo. Desde el stand que nuestro distribuidorReycomaq, mostraremos a los visitantes nuestra completa y eficiente oferta deproductos de alto rendimiento para el sector agrícola. En este sentido, estamosconvencidos de que esta edición de FIMA será tan fructífera para nosotros comolas anteriores”

 

Olipes y Reycomaq estarán ubicados en el pabellón 3, standC-25, esperando con entusiasmo su participación en FIMA 2024 y la oportunidadde interactuar con los profesionales del sector agrícola, así como de dar aconocer la amplia gama de productos disponibles. Una oportunidad única pararesaltar la innovación en grasas y lubricantes, así como para fortalecerrelaciones con clientes existentes y potenciales.

 

Además, ¡seguiremos con nuestra tradición de regalarmuestras de nuestras grasas especialmente formuladas, diseñadas para elmantenimiento óptimo de maquinaria agrícola, agroindustrial y forestal.

 

No te lo puedes perder. ¡Te esperamos!