martes, 30 de abril de 2024

MASCHIO GASPARDO IBÉRICA, creciendo con el proyecto Key Farms

·        MASCHIO GASPARDO IBÉRICA pusoen marcha el Proyecto ‘Key Farms’ en 2023 y confirma desde el inicio delpresente año el éxito de la estrategia.

 

·        La Cooperativa de Ivars d´Urgelly Comercial Aleca-Gimenells, han sido las primeras ‘Key Farms’ en viajar aItalia en 2024 para conocer de primera mano una buena parte de las fábricas queel Grupo MASCHIO GASPARDO tiene en Italia.

 

·        Con este viaje sepotencian las relaciones comerciales y de colaboración entre MASCHIO GASPARDOIbérica y las empresas mencionadas. Relación que se completa con el apoyoimprescindible de los distribuidores comerciales en España y Portugal.

 

 El equipo directivo deMaschio Gaspardo Ibérica ha acompañado a Jaume Pané y Albert Alsina de la Cooperativadel Camp de Ivars d´Urgell y José Alegre de Comercial Aleca-Gimenells, avisitar los principales centros de producción del Grupo MASCHIO GASPARDO enItalia.

 

El objetivo de este viaje es que los responsables de ambas empresasconocieran de primera mano, la calidad, la personalidad, idiosincrasia y lasostenibilidad en la forma de trabajar de MASCHIO GASPARDO y de esta manera,establecer o asentar la colaboración comercial. Este viaje con Key Farms ha sido una experiencia muy gratificante yefectiva. Sin duda ayuda a reforzar la confianza entre ambas partes. Es unpunto de partida en la colaboración comercial con estas grandes empresasagrícolas que posteriormente se completa con el tercer vértice de esta relacióntriangular, que es nuestro distribuidor.”,explica Sonia Ivanova, Key Account Manager paraEspaña y Portugal, y encargada de desarrollar el proyecto Key Farms.

 

Cooperativa de Ivars, asientan su compromiso

 

La cooperativa de Ivars cuenta con 600 hectáreas arrendadas, dandoservicio a sus diferentes socios. Además, ofrece sus servicios a otros clientesen otras 600 hectáreas más. “Ya contamos con maquinaria MASCHIO GASPARDO. Nosdecidimos apostar por ellas, para mejorar nuestra eficiencia en aplicacionestanto de fitosanitarios como de abonos. Las nuevas tecnologías aplicadas a laagricultura son imprescindibles para nosotros y las máquinas MASCHIO GASPARDO nos ofrecen las mejores prestaciones en estesentido”, explica Jaume Pané.

 

Respecto al viaje a Italia, el responsable de Ivars define laexperiencia como “muy interesante”, sobre todo por conocer de primeramano, “la excelencia de Maschio Gaspardo Ibérica en control de calidad y lafabricación propia de todos los elementos de la maquinaria”.

 

ComercialAleca-Gimenells, inicio de relaciones comerciales

 

ComercialAleca-Gimenells es una empresa de servicios agrícolas ubicada en Gimenells,provincia de Lleida, que lleva a cabo todo tipo de servicios agrícolas desde ellaboreo de las tierras, pasando por la siembra, la aplicación de fertilizantes,la cosecha y la retirada y compra venta de esta.

 

“El interésde la empresa por la maquinaria de Maschio Gaspardo Ibérica, viene además depor la excelente relación personal con la dirección de esta, por el interés deampliar nuestra gama de maquinaria, con la ofrecida por Maschio Gaspardo Ibérica”, afirmaJosé Alegre. La compañía piensa que es el momento óptimo para “empezar atrabajar con Maschio Gaspardo Ibérica” y esperan que se realice conbrevedad, una vez finalizado el viaje.