martes, 30 de abril de 2024

Bobcat en AgroExpo

Bobcat, líder en equipamiento compacto, hapresentado una muestra de sus equipos en a la 36ª Edición de Agroexpo, celebrada en FEVAL- Institución Ferial de Extremadura, de la mano del distribuidor de la zona COMAEX.La transformación digital del campo, los recursos hídricosy los desafíos a los que se enfrenta el sector han sido el pilar del certamen,que ha contado con la presencia de empresas procedentes de Portugal, Italia,Brasil o China, entre otros países.

 

Telescópico Bobcat TL25-60compacidad con un rendimiento óptimo

El públicoprofesional ha podido ver y tocar de cerca el manipulador telescópico BobcatTL25-60, un modelo supercompacto congrandes prestaciones que puede trabajar donde otras máquinas de mayor tamaño nopueden maniobrar y cuyodiseño se basa en un análisis intensivo de los requisitos de los clientes.

 El TL25.60 es ágil, resulta idóneo para la manipulación demateriales, muy sencillo de usar, posee una excelente estabilidad, una muybuena visibilidad y proporciona al operador un confort óptimo, así como lamáxima seguridad en cualquier tipo de aplicación.

Este modelo a pesar de su tamaño compactootorga una gran potencia en los trabajos del campo. Permite un control impresionante acualquier altura gracias a la suave transmisión hidrostática, a los movimientosde la pluma hidráulica y al caudal compartido.

Con una cómoda y amplia cabina, en la que el usuario valorala intuitiva disposición de los mandos, su joystick todo en uno y sutransmisión automática. Además, la cabina del TL25.60 es la misma que la delmodelo de gama alta de la serie R de Bobcat, por lo que los operadores disponende la cabina más espaciosa del mercado de manipuladores telescópicos compactos.

Destaca además por un diseño ultrarresistente con un bastidor y una plumarobustos para trabajar en cualquier entorno, ya que sus componentes están bien protegidos, y el bastidor soldado detipo caja hace que esta máquina sea extremadamente resistente y robusta.

 

MiniexcavadoraBOBCAT E27z, máxima flexibilidad de movimientos

La excavadora compacta Bobcat E27z, con giro decabina cero, ofrece flexibilidad de movimientos máxima durante el trabajo cercade paredes y establos, ofreciendo una idónea capacidad de excavación, la mejor fuerza de arranque, junto ala mejor estabilidad de su categoría en 360°, y un menor peso para facilitar sutransporte al lugar de trabajo.

 

Los operadores aprecian mucho el confort,gracias al amplitud de la cabina, y gracias a ello las largas jornadas resultanmenos pesadas, así como sus prestacionespara trabajar en espacios reducidos.

 

Cargadora compacta Bobcat S550 laverdadera porta herramientas

 

Se trata de una cargadora potente contrayectoria curva de elevación. Esta cargadora compacta es ideal para descargarsobre muros, terraplenar o cargar camiones con plataforma, para trabajar conuna gran eficacia. Esta posee una granr fuerza de arranque, más capacidadesnominales de funcionamiento, ciclos más breves y giros más rápidos. Lo que haceque la conducción sea muy cómoda, segura y sencilla.

 

Las cargadoras compactas Bobcat son muyvaloradas porque son verdaderas portaherramientas gracias al gran abanicode implementos originales que ofrece la firma. Estas en apenas unos minutos seconvierten máquinas versátiles y totalmente polivalentes, gracias a sussistemas de enganche rápido de implementos.

 

 

Jaime Martín, director comercial de COMAEX añade: “Los equipos compactos Bobcat han sido bien acogidos por losvisitantes y clientes. Hemos seleccionado estos modelos porque queríamos darvisibilidad al nuevo y esperado modelo de telescópico compacto TL25-60, laversatilidad sin igual de la miniexcavadora más demandada de nuestro mercado,la E27z, y la cargadora S550 por ser un modelo más desconocido entre nuestrosclientes.

La feria ha sido muy interesante, permite alcliente sentir las sensaciones de pertenecer al mundo BOBCAT.”