martes, 30 de abril de 2024

LAMMA en vivo

Escuche a líderes y expertos de la industria y participe en debates sobre los últimos desarrollos del sector y los problemas que afectan la agricultura del Reino Unido.

LAMMA no es sólo la feria agrícola número uno del Reino Unido en la que se exhiben las últimas máquinas, sino que también es un destino de referencia para el intercambio de conocimientos. LAMMA Live Theatre proporcionará un espacio donde los visitantes podrán recibir información actualizada y participar en discusiones y debates productivos con expertos de todo el sector.

En ambos días de la feria, Frontier Agriculture organizará una sesión: “Las oportunidades y beneficios de un sistema de transferencia cerrado: cuando la innovación agrícola genera seguridad para los operadores, productividad agrícola y beneficios ambientales”. Nick Badger de Frontier y Richard Garnett de Wisdom Systems hablarán sobre el Sistema de Transferencia Cerrada (CTS) de Frontier, una tecnología de válvula unidireccional especializada para ayudar a los productores y operadores de pulverizadores a gestionar los productos nutricionales y de protección de cultivos de una manera más segura y sostenible.

"Estamos entusiasmados de llevar el sistema de transferencia cerrada de Frontier al LAMMA Live Theatre en el espectáculo de este año", dice Nick. “Hemos trabajado estrechamente con Richard Garnett de Wisdom Systems para desarrollar esta tecnología y hemos recibido excelentes comentarios de quienes ya la han incorporado.

“Los agricultores están viendo una mayor seguridad ambiental y de los operadores gracias a la reducción de la manipulación manual y los riesgos de exposición, así como a una carga de tanques más eficiente al tiempo que se minimiza el uso de plásticos de un solo uso y los costos generales de gestión de residuos.

“Entendemos que los agricultores y las cadenas de suministro más amplias están analizando cómo y dónde se pueden realizar prácticas de producción de cultivos de manera más sostenible, pero la seguridad en las granjas también es siempre una prioridad. Sabemos que el sistema de transferencia cerrado puede cumplir estos objetivos y tenemos muchas ganas de demostrarlo en LAMMA”.

La NFU organizará una mesa redonda el segundo día del programa, dirigida por el miembro Owen Piper. Los panelistas Marcus Potter de Lantra, Jill Hewitt de la Asociación Nacional de Contratistas Agrícolas (NAAC) y Stephen Jordan, director ejecutivo de TIAH, discutirán "Cómo la capacitación puede cambiar la cultura de seguridad en la agricultura".

"La productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad en la granja dependen de una fuerza laboral sana y segura que esté capacitada y sea competente para tomar en serio la seguridad", dice Jill Hewitt. "Ya estamos luchando por encontrar personal suficiente y es vital que la industria trabaje en conjunto para garantizar que todos hagan de la seguridad la máxima prioridad".

La seguridad también es un tema clave para el panel organizado por Farmers Guardian (primer día), que discutirá los remolques agrícolas en la vía pública y tendrá como objetivo responder la pregunta "¿Es hora de realizar pruebas y licencias para los remolques?"

Otras sesiones en la programación de LAMMA Live incluyen una sesión patrocinada por LKAB sobre 'Navegando por el paisaje agrícola del mañana' (solo el primer día) con el orador invitado Adam

Henson y una sesión sobre desafíos de salud mental a cargo de Farming Community Network (solo el segundo día). Las oportunidades de ventas e inversión en África se explorarán en un seminario organizado por el Departamento de Comercio Internacional (ambos días).

"Cómo atraer y retener empleados con talento" es el tema de la mesa redonda sobre Empleos en la Agricultura el primer día, y el segundo día se tratará el papel de los jóvenes agricultores.

Para ver el programa completo durante los dos días del espectáculo y para registrarse para obtener su entrada GRATUITA, visite LAMMAShow.com