martes, 30 de abril de 2024

Ahora en versión CAB: la gama de tractores T4F S debuta en SITEVI 2023

• New Holland presenta los nuevos modelos CAB tras el último lanzamiento dela versión ROPS

• El T4F S combina el último estilo especializado de New Holland con lasespecificaciones más exigentes para aplicaciones en huertos, frutales,viñedos e invernaderos

• La configuración ROPS ya está disponible en los concesionarios; la versiónCAB se comercializará en 2024

New Holland amplía la gama de tractores Specialty con la incorporación de los modelosT4F S CAB, presentados en un avance en SITEVI 2023. Este nuevo lanzamiento seproduce tras la entrega de los modelos T4F S ROPS a los agricultores de todo el mundo.

Con cuatro modelos de 75 a 110 CV (nominales), los tractores T4F S están diseñadosespecialmente para las necesidades de los productores que trabajan en huertos frutales,viñedos e invernaderos, y están equipados con un motor FPT compacto y potente, unnuevo inversor mecánico 12x12 o una transmisión powershuttle sencilla de manejar ymantener.

El sistema de postratamiento (ATS) está situado bajo el capó con el fin degarantizar una visibilidad óptima, con unas dimensiones mínimas del tractor para unamaniobrabilidad sin obstáculos. El F5C utilizado en los modelos de más de 75 CV es unmotor Stage V de 4 cilindros y 3,6 litros que genera una potencia de hasta 110 CV, 490Nm de par y un incremento de par del 46% en el modelo superior de la gama, el T4.110FS. La función de gestión del régimen del motor, que permite seleccionar 2 velocidadesde motor memorizadas, garantiza un trabajo preciso y eficaz en el campo.

Los nuevos modelos T4F S pueden configurarse con una transmisión sencilla y fiable quealcanza los 40 km/h y ya está disponible una superreductora opcional en todas lasconfiguraciones. Junto con esta nueva transmisión, el T4F S está disponible con cuatroopciones diferentes de eje delantero, incluida la versión SuperSteer™,componente central del ADN de los tractores especiales New Holland, para garantizar lamáxima maniobrabilidad, y una versión estrecha para huertos pequeños que requierenhasta 1,35 m de anchura máxima del tractor.

El nuevo T4F S hereda muchas otras características que ya se encuentran en otrosmodelos de la gama de tractores especiales T4. Entre ellas se incluye la cabina decubierta plana, que proporciona un entorno amplio, espacioso y confortable, que creamás espacio para las piernas y garantiza que el operador pueda mantenerse sentadocómodamente, con una disposición ergonómica de los mandos en un espacio de cabinade 1,2 m. Se puede especificar la doble filtración patentada Blue Cab™ 4 de categorías2 y 4 para garantizar la máxima protección frente a productos químicos, polvo, polen yniebla de pulverización. Además, la TDF y el enganche delanteros instalados de fábrica,la bomba de gran capacidad que proporciona un caudal de hasta 73 lpm y un controleficaz de los aperos cuando se combina con distribuidores traseros o acopladorescentrales, y una nueva estructura de elevación trasera que permite alcanzar unacapacidad de elevación de hasta 2,8 toneladas, son otros aspectos destacados del nuevoT4F S.