martes, 30 de abril de 2024

Más gigantes de la maquinaria exhibirán el último kit en LAMMA 2024

Las marcas líderes de maquinaria agrícola JCB, Case IH y Massey Ferguson han confirmado su regreso a LAMMA en 2024, uniéndose a los expositores habituales Same Deutz-Fahr, Merlo, Krone, Valtra y Fendt en el evento de maquinaria agrícola más grande del Reino Unido en el NEC Birmingham el 17 -18 de enero.

Muchos también han compartido que sus últimos modelos harán su debut en el Reino Unido en el evento, lo que refuerza a LAMMA como el lugar ideal para ver lo último en maquinaria y tecnología agrícola.

Lindsay Haddon, directora de publicidad y promoción de ventas de Massey Ferguson, afirmó: “Ha habido un gran número de solicitudes tanto de clientes como de distribuidores para que Massey Ferguson regrese a LAMMA y tenemos algunos productos nuevos e interesantes que lanzar, incluido el estreno en el Reino Unido. de nuestro nuevo tractor insignia, ésta parecía la oportunidad perfecta”.

John Smith, director general de agricultura de JCB, dijo: “Estaremos en LAMMA en 2024 con nuestra mejor gama de máquinas agrícolas para la agricultura productiva y la contratación. Será una exhibición eficaz de nuestros productos, que se llevará a cabo en el momento adecuado del año en un ambiente cómodo, y esperamos tener conversaciones cara a cara con clientes actuales y potenciales mientras presentamos una interesante línea de productos existentes. y máquinas nuevas”.

Los expositores habituales Fendt y Valtra se hicieron eco de esta opinión y explicaron por qué regresan a LAMMA año tras año.

Sarah Howarth, directora de marketing de Valtra UK & IE, dijo: “LAMMA 2023 fue un gran éxito para nosotros y tenemos muchas ganas de volver a exponer en 2024. Mostraremos nuestra gama completa de productos y soluciones de agricultura inteligente. . La feria brindará una gran oportunidad para que los clientes conozcan de cerca toda la cartera de productos y se reúnan con miembros clave del equipo y la red de distribuidores de Valtra”.

Ed Dennett de Fendt añadió: “Esperamos exponer una vez más en 2024. Con los próximos lanzamientos de productos, LAMMA representa una oportunidad fantástica para mostrar nuestros últimos productos, ofreciendo a nuestros clientes mayor eficiencia y confiabilidad, junto con tecnología destinada a aumentar rentabilidad de la finca. Esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes actuales y nuevos a nuestro stand en enero”.

Más para ver y hacer en LAMMA 2024

Tras su éxito el año pasado, la Zona de demostración ha vuelto y es más grande que antes, con Case IH, New Holland, JCB, Merlo, Krone, Valtra, Malone y más, mostrando sus equipos en acción.

El aprendizaje y el intercambio de conocimientos también ocuparán un lugar central. Los visitantes tendrán la oportunidad de escuchar voces líderes e innovadoras en el teatro LAMMA Live. Thomas Gent de Agreena desentrañará el enigma del cultivo de carbono, con más información de organizaciones como Frontier Agriculture y LKAB Minerals. Como antes, los puntos CPD estarán disponibles para los miembros de BASIS, NRoSO y DairyPro.

Otra novedad para 2024 es Agriconnect TV, que transmitirá lo más destacado de los programas en vivo en las pantallas de todo el lugar.

"Estamos encantados de ver que más grandes marcas de maquinaria regresan a LAMMA", dijo la directora del evento LAMMA, Sarah Whittaker-Smith. “Fortalece la posición de LAMMA como el principal evento de maquinaria para agricultores, contratistas y la industria en general del Reino Unido. Tendremos más para compartir a finales de este año, pero 2024 se perfila como uno de los mejores hasta ahora. Estamos ansiosos por abrir las puertas del NEC una vez más para dar la bienvenida a visitantes nuevos y recurrentes”.

El registro para entradas gratuitas ya está disponible en el sitio web de LAMMA. Se publicarán detalles adicionales sobre LAMMA 2024 en los próximos meses. Aquellos que quieran ser los primeros en recibir actualizaciones sobre el programa pueden suscribirse al boletín del evento aquí