martes, 30 de abril de 2024

MASCHIO GASPARDO IBÉRICA vuelve a FIMA para potenciar el trato cercano con clientes y concesionarios

·        MASCHIO GASPARDO IBÉRICA participauna edición más en FIMA con las últimas novedades de su catálogo.

 

·        Todo el equipo comercialde MASCHIO GASPARDO IBÉRICA se va a desplazar hasta Feria de Zaragoza paraatender de primera mano a sus clientes y concesionarios.

 

·        MASCHIO GASPARDO IBÉRICAha organizado un encuentro para medios de comunicación y concesionarios dentro delmarco de FIMA, el 15 de febrero, al que se puede acceder por inscripción previa.

 

Para MASCHIO GASPARDO IBÉRICA estaedición de FIMA es fundamental para compartir tiempo con nuestrosconcesionarios y clientes, ya que creemos que más allá de las máquinas, estánlas personas”, explica Alfonso Egea, General Manager de MASCHIO GASPARDOIBÉRICA.

 

La empresalíder en producción y comercialización de aperos de maquinaria agrícola,MASCHIO GASPARDO IBÉRICA, va a estar presente en FIMA 2024 en el Pabellón 8,Stand C 12-20. Un año más la compañía decide aprovechar la oportunidad quebrinda la feria para poner a disposición de sus clientes y concesionarios eltrato personal y cercano de todo su equipo comercial. “Tenemos como objetivointercambiar ideas, opiniones, exponerles nuestros planes de trabajo y pasar unrato agradable con ellos”.

 

Novedades y Productos enFIMA 2024

 

MASCHIO GASPARDOIBÉRICA ha preparado una selección de novedades y productos que estaránexpuestos en su stand y que los asistentes podrán visualizar de primera mano ycomprobar su trabajo y su eficiencia.

 

“Contaremoscon novedades dentro de nuestra nueva gama de henificación, de la nueva seriede gradas rotativas SUPER o la abonadora PRIMO de accionamiento hidráulico”, detallaEgea.

 

Convención de Concesionarios

 

MASCHIOGASPARDO IBÉRICA quiere aprovechar la cita para reunirse con sus concesionariospara darles a conocer los proyectos y resultados de la empresa en 2023, ademásde las previsiones para el año entrante.

 

“Estamosmuy orgullosos de anunciar que este acto, al que están invitados nuestrosconcesionarios, va a contar con la presencia de Mirco Maschio, el presidentedel Grupo MASCHIO GASPARDO”, confirma su General Manager paraEspaña y Portugal.

 

El acto seva a llevar a cabo en el Auditorio Principal de FIMA de Feria de Zaragoza, el15 de febrero a las 13:00h. La asistencia es libre para medios de comunicacióny concesionarios que trabajen con MASCHIO GASPARDO IBÉRICA.

 

Es necesaria inscripción através de este formulario: https://docs.google.com/forms/d/16iHcaw0dYrRJ8556pKR3c_VxY9zMNrNRtSwUkBDuYBY/edit#responses