martes, 30 de abril de 2024

New Holland hace una presentación preliminar de MyPLM® Connect VITI en SITEVI 2023

• La extensión de la aplicación MyPLM® Connect está dedicada a las necesidadesespeciales de los viñedos

• Aplicable para fincas de viñedos

• La primera aplicación móvil gratuita, que muestra superficies trabajadas paramáquinas y aperos independientemente de la marca

New Holland ha elegido SITEVI 2023 para llevar a cabo una presentación preliminar dela nueva aplicación móvil, dedicada a las necesidades de plantaciones especiales.

Los especialistas de agricultura de precisión de New Holland van a probar las solucionesdigitales propuestas por MyPLM® Connect VITI en el stand de la marca de la feria deMontpellier, Francia, para mostrar las funciones y las ventajas principales, que ofrece atodos los agricultores, ya sean clientes o no de New Holland.

Asimismo, la exhibición permitirá a los visitantes rellenar un formulario en una páginaweb específica y apuntarse para participar en pruebas y demostraciones en los mesesvenideros.

La aplicación, actualmente en una versión beta, representa una extensión de laaplicación corriente MyPLM® Connect, y estará disponible gratuitamente online. Todoslos usuarios con una cuenta MyNewHolland podrán acceder a dicha aplicación.

El objetivo de MyPLM® Connect VITI es optimizar la gestión operativa diaria para el usoy ayudar a los agricultores con viñedos a gestionarlos, usando una conectividadmejorada, que permite el seguimiento en tiempo real de la máquina, la transferencia dedatos entre las máquinas y la aplicación y el uso de sus datos agronómicos, para quelos clientes puedan gestionar el funcionamiento completo durante el desarrollo de lasactividades. 

La solución incluye tres niveles diferentes, que permiten gestionar todas lasconfiguraciones del viñedo: Seguimiento, Rastreo y Mapeo. La primera de ellas permitemonitorizar las hileras trabajadas directamente desde el smartphone a través de laaplicación, usando un dGPS incorporado en todas las máquinas. Con Rastreo, todas lasoperaciones de una máquina individual o de una flota conectada se pueden gestionar, yel trabajo diario se organiza para crear actividades y planificar tareas. Por último, conMapeo, todos los datos de cualquier máquina conectada a MyPLM® Connect se pueden monitorizar y grabar usando GPS-datos precisos capturados mediante la tecnologíaRTK+. De esta manera como en una agenda digital, puede rastrear la historia de susviñedos, incluidos datos de campo, notas, actividades, viajes de la máquina, datosagronómicos y más.

Además, los usuarios de MyPLM® Connect VITI pueden acceder a una multitud deservicios específicos para cultivos especiales mediante la conexión a esta plataforma, encolaboración con Viti, para ofrecer posibilidades adicionales a nuestra aplicación en elcampo para gestionar mejor las actividades de siembra, operaciones en el suelo,fertilización y riego, junto a la previsión meteorológica y gestión de tareas.

El objetivo de New Holland al lanzar MyPLM® Connect VITI es enriquecer su oferta ensoluciones digitales y tecnología, para ayudar a potenciar los viñedos, la eficiencia y lasostenibilidad de contratistas y cooperativas y, al mismo tiempo, proponer a losagricultores información mejor sobre sus operaciones, cultivos y trabajo, parapermitirles tomar las mejores decisiones posibles para sus actividades.