lunes, 29 de abril de 2024

Alfonso Egea, Director General de MASCHIO GASPARDO IBÉRICA: “Apostamos por alcanzar la excelencia en la Agricultura 4.0”

·        MASCHIO GASPARDO IBÉRICA, cierrauno de sus mejores años en cuestiones de facturación.

 

·        Alfonso Egea, DirectorGeneral, hace balance de 2023.

 

·        Agritechnica,Agriservicios y FIMA son algunas de las próximas citas a la que acude laempresa.

 

 MASCHIO GASPARDO IBÉRICA afronta elúltimo trimestre del año con muchas ganas e ilusión de cara a lo que considerandesde la compañía que puede ser “un año histórico” en el ámbito de lafacturación.

 

AlfonsoEgea, director general de MASCHIO GASPARDO IBÉRICA hacebalance para la compañía de este 2023 y avanza las previsiones para 2024, desarrollandosus líneas de estratégicas de trabajo para mantener la senda del crecimiento enEspaña.

 

  • A pocos meses de finalizar el año 2023, ¿Cómo afronta MASCHIO GASPARDO IBÉRICA, el último trimestre y qué líneas estratégicas tienen definidas para el próximo ejercicio?

 

Estamos ante los meses finales de un año que puedeser histórico a nivel de facturación para nosotros, pese a que las condicionesagrícolas no han beneficiado. Intentamos confirmar las buenas previsiones deeste año, pero ya miramos hacia 2024.

 

  • MASCHIO GASPARDO IBÉRICA cuenta con un amplio porfolio de maquinaria agrícola, ¿En qué áreas o segmentos de negocio se puesta por un mayor valor añadido y diferenciación?

 

Tradicionalmente MASCHIO GASPARDO ha mostrado sufortaleza en productos especializados en la preparación del terreno y lasiembra. En los últimos años, estamos creciendo en otras gamas de maquinaria,tales como la pulverización y la fertilización, con el desarrollo de máquinas conaltas prestaciones. Nuestra clara apuesta ahora mismo es alcanzar la excelenciaen el terreno de la Agricultura 4.0.

 

  • ¿Por qué la relación con los concesionarios es tan importante para MASCHIO GASPARDO IBÉRICA?

 

Los concesionarios son nuestros socios de negocio.Sin ellos es complicado llegar al cliente final y entender sus necesidades, porlo que los consideramos una pieza clave dentro de MASCHIO Gaspardo. Por ello, mantenemosuna relación muy estrecha, estableciendo lazos constantes de colaboración.

 

  • En los próximos meses llegan citas importantes para el sector de la maquinaría, ¿a cuáles acude MASCHIO GASPARDO IBÉRICA y con qué novedades?

 

A nivel deinternacional, MASCHIO GASPARDO estaráen la feria de Agritechnica en Hannover en el mes de noviembre.  Y a nivel nacional, estaremos en Agriserviciosen Ciudad Real a finales de Noviembre. A partir de entonces, comenzaremos apreparar nuestra participación en la próxima edición de FIMA en febrero 2024,uno de los encuentros del sector más importantes para la empresa, debido a surepercusión y trascendencia.

 

Como colofón,esperemos que el año agrícola acompañe, y pronto llegue la tan esperada lluvia.Por nuestra parte intentaremos seguir mejorando y creciendo, apoyados ennuestros concesionarios y clientes.