lunes, 29 de abril de 2024

ITT CM93 nuevo distribuidor Manitou para las Islas Baleares y Andorra

ITT CM93 ha sido nombrado nuevo distribuidor oficial Manitou para las Islas Baleares, asumiendo la distribución de la marca en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, así como para el Principado de Andorra.

Desde Compañía Maquinaria 93, filial del grupo ITT, celebran la expansión de su zona de distribución agradeciendo la confianza de la filial de Manitou en España y añaden “que la decisión de confiar estas nuevas regiones demuestra la solidez y el buen hacer de todo el equipo, consolidando una relación de confianza mutua que se ha ido forjando a lo largo
de los años. Un nuevo capítulo en la historia entre ambas compañías, que todo el equipo aborda con gran dosis de ilusión y compromiso”.

Compañia Maquinaria 93, con más de 30 años distribuyendo la marca en otras zonas de la Península, posee una larga experiencia como representante de la firma francesa Manitou. Este acuerdo ahora alcanzado consolida el compromiso mutuo y permite ofrecer ahora todas las soluciones de la marca, tanto para la venta como para el alquiler, en este territorio.