lunes, 29 de abril de 2024

Doosan Bobcat amplía su estrategia de marca mundial

Doosan Bobcat ha ampliado su estrategia de marcaglobal al anunciar que sus equipos de renovación de césped RYAN cambiarán demarca para mostrar laimagen comercial de Bobcat en 2024.

 

75 años de tradición

 

Los equipos RYAN se unieron a la cartera de Doosan Bobcat en2020, tras laadquisición de los cortacéspedes BOB-CAT y las marcas Steiner yRYAN de Schiller Grounds Care. RYAN lleva más de 75 años fabricando equiposfiables para la renovación del césped y cuenta con una gama de productos únicaque incluye aireadores, cortadoras de césped, escarificadores, niveladoresrotativos, sembradoras y otros productos especiales para los profesionales delpaisajismo y el cuidado del suelo de diversos sectores, como el golf, el céspeddeportivo, el paisajismo y el alquiler.

 

Enfoque de marca optimizado

 

Tras el éxito de la empresa en nuevas líneas de productoscomo cortacéspedes, tractores compactos y equipos de mantenimiento de terrenos,Bobcat ha optimizado su enfoque de marca para reforzar el valor global de lamarca, el reconocimiento del mercado y el recuerdo de los consumidores de todaslas ofertas de productos. La transición pretende crear una experiencia decliente cohesionada y ampliar la huella de la organización, haciendo que lamarca sea más accesible a más clientes en más lugares.

 

«Bobcat ha sido un nombre reconocido durante décadas,conocido por su resistencia y versatilidad. Estamos orgullosos de ampliar lamarca a nuevas categorías de productos para que podamos ayudar a más personas aconseguir más», dijo Scott Park, CEO deDoosan Bobcat.

 

A principios de este año, Doosan Bobcat anunció que susmarcas Doosan Industrial Vehicle y Doosan PortablePower pasarían a formar parte de la cartera de productos Bobcat en Europa,Oriente Medio, África y los mercados aplicables de todo el mundo en 2024.

 

«La marca Bobcat ha experimentado un crecimientosignificativo en los últimos años, y reconocemos el potencial de expandir lamarca de forma audaz e innovadora introduciéndola en nuevas categorías deproductos y haciendo crecer su potencial bajo un mismo techo», dijo Jeongwon Park, vicepresidente de marketingy desarrollo de canales de Bobcat EMEA.

 

Con esta identidad renovada, las líneas de productos RYANexperimentarán, cambios estéticos y de diseño en consonancia con la imagen demarca Bobcat actual. Los equipos de renovación de césped se producen en laplanta de fabricación de Doosan Bobcat en Johnson Creek (Wisconsin,EE. UU.) y seguirán fabricándose allí tras la transición de marca.

 

Se espera que los equipos RYAN con la marca Bobcat, juntocon su nueva marca de manipulación de materiales y energía portátil, esténdisponibles para su adquisición por parte de los clientes a través de laextensa red mundial de distribuidores de Doosan Bobcat en 2024. Bobcat y estaslíneas de productos rebautizadas seguirán formando parte de la amplia carteradel Grupo Doosan.