lunes, 29 de abril de 2024

KSC celebra el despegue de la red

La red de talleres se reúne en Valencia en su convenciónanual para preparar su plan de futuro

 

La red KSC, especialista en elmantenimiento de neumáticos y abanderada por el distribuidor NEX, celebró enValencia el pasado viernes 22 su convención de talleres, en la que se trabajóen el plan de futuro que guiará sus pasos en los próximos años bajo el lema‘Despega con nosotros’.

La cita reunió a alrededor de uncentenar de asistentes, que conocieron de primera mano las novedades de la red,algunas anunciadas ya en la convención celebrada el año pasado. Por ejemplo, sepresentó la acción de comunicación que KSC está desplegando en 10 estadios dePrimera División de la liga de fútbol, donde cuenta con presencia publicitariano sólo de la propia red sino también de varias de sus marcas de referencia,como Kleber, Maxxis y Taurus.

Los asistentes pudieron comprobarlos sólidos pilares sobre los que se sustenta el futuro la red  gracias al apoyo de estas marcas y sobre todode Michelin, que presentó los diferentes programas de animación y tambiénformativos que pone a disposición de la red a lo largo del año y de los que sehan beneficiados todos los miembros de la red.

Así mismo, los responsables deKSC anunciaron la entrada de la red dentro del programa NEXPERIENCE, creado porel distribuidor NEX hace más de un año para la generación de experiencias en surelación con los clientes y que ahora se trasladará al día a día de la red detalleres a través de un programa novedoso que será creado incluso por lospropios asociados y apoyado por una nueva estrategia digital y de redessociales.

Como colofón, los asistentespudieron disputar un partido amistoso de fútbol en la ciudad deportiva delValencia, uno de los equipos donde KSC y sus marcas se anuncian cada jornada, ypasar un tiempo de disfrute en los rincones más emblemáticos de la capital delTúria, como su Marina Deportiva o La Albufera.