lunes, 29 de abril de 2024

Motor Tárrega, refuerza la presencia de MASCHIO GASPARDO IBÉRICA en Cataluña

·        MASCHIO GASPARDO IBÉRICA,con sede en Barcelona, sigue trabajando en su posicionamiento en Cataluña.

·        El pasado mes de febrero sealcanzó un acuerdo con el concesionario Motor Tárrega para cubrir una buenaparte de la provincia de Lleida, así como la mayor parte de municipios de Barcelonay Tarragona.

·        Con este nuevo acuerdo, secomplementa la labor realizada por Talleres Berga en la zona.

 

 Motor Tárrega es ya una pieza clave y unaliado de distribución fundamental para nosotros”, confirma VittorioMorales, Área Manager del Nordest de MASCHIO GASPARDO. Este concesionariocuenta con una plantilla de larga trayectoria en el sector, un importantelistado de clientes y sobre todo una gran reputación por su eficacia y trabajo.“Por este motivo hemos querido que forme parte de nuestra red”.

 

La relación de Motor Tárrega y MASCHIO GASPARDO IBÉRICA tuvo comointermediario a Talleres Berga, colaborador oficial de la marca en la zona deMollerussa y de esta manera, la compañía ha podido ampliar su presencia en laprovincia de Lleida, Barcelona y Tarragona, atendiendo a las demandas de losclientes de la zona y como una apuesta por la cercanía con los mismos. “Empezamoscon la comercialización de maquinaria agrícola en 2020 de la mano de NewHolland, pero teníamos muy claro que haríamos venta de aperos con alguna marcade referencia”, explica Toni Panadés, director Agrotec Motor Tárrega.“Y gracias al acuerdo con MASCHIO GASPARDO IBÉRICA, lo hemos hecho realidad”.

 

Para garantizar el mejor servicio al cliente, el concesionario haincorporado personal cualificado y especializado en aperos, “cómo es el casode Adrià Baró, responsable comercial Maschio”. Desde la entidad lo vencomo un proyecto a futuro y afirman que “es un placer haber llegado a esteacuerdo”.

 

¿Qué pueden encontrar los productores en Motor Tárrega?

“Motor Tárrega ha adquirido máquinas que cubren prácticamente todala gama de productos MASCHIO GASPARDO IBÉRICA. Los profesionales de la zona yapueden encontrar aquí, picadoras, abonadoras, gradas rotativas, fresadoras,máquinas de henificación…conocerlas de primera mano y apreciar su calidad yfuncionalidad”, confirman desde laDirección de la empresa.

 

El objetivo de este acuerdo es seguir afianzando la marca en Cataluña,pero, sobre todo, ofrecerle un servicio cercano a los clientes que decidanapostar por sus productos. Motor Tárrega cubrirá el 70% de la zona y servirácomo punto de referencia de la empresa en esta Comunidad.